Avisos
Vaciar todo

Correos 2013- Fundación SEPI

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,445 Visitas
(@kelissa)
Respuestas: 3
New Member

Ni idea..a mi el estado no me ha cambiado en todo el día. A ver qué pasa mañana, si es que pasa algo. Alguien sabe ya algo fijo?

Respondido : 19/12/2013 1:50 am
 Alie
(@Alie)
Respuestas: 0

Yo creo que ya estan adjudicadas porque han llamado a gente para una segunda entrevista y yo por ejemplo solo hice la dinamica de grupo y la personal

Respondido : 19/12/2013 12:15 pm
 Alie
(@Alie)

Yo creo que ya estan adjudicadas porque se ve que han llamado a gente para una segunda entrevista y yo por ejemplo solo hice la dinamica de grupo y entrevista personal, ademas es raro que todavia no haya salido nada

Respondido : 19/12/2013 10:11 pm
 Alie
(@Alie)

Hola a todos. Yo las hice el año pasado y estaba como vosotros: esperando con la incertidumbre y mirando los cambio de estado continuamente.
Este año las repetí y hace tres semanas me llamaron para decirme que me harían otra entrevista, me llamaron el jueves y me citaron para el lunes (en estas entrevistas hay tres personas por beca) y ayer por la tarde me dijeron que me habían seleccionado así que me imagino que las demás también las estarán adjudicando esta semana.
Lo cuento porque estoy contenta por supuesto, pero me he sentido tantas veces en vuestra situación que creo que es bueno saber hasta cuándo uno debe esperar. Mucha suerte a todos y sólo deciros que, en mi opinión, es bastante difícil conseguir una beca, pero el que la sigue la consigue
P.D.:EN el estado me pone, están valorándose los resultados de las pruebas o algo así, hasta ahora no había cambiado el estado. Yo creo que ponen eso cuando están adjudicándolas.

Respondido : 20/12/2013 1:59 pm
 Alie
(@Alie)

Yo he tenido la segunda entrevista, pero tengo que decir que aún no están adjudicadas. Nos lo dirán en los próximos días.

Respondido : 20/12/2013 6:37 pm
(@kelissa)
Respuestas: 3
New Member

Muchas gracias por esa información, seguiremos esperando hasta que se agote la esperanza :p

Respondido : 23/12/2013 11:18 pm
 Alie
(@Alie)

Pero a los que os la han concedido y a los que no ¿os lo notifican por email o cambia el estado? ¿O solo te notifican algo si te la dan y a los que no se la dan no les dicen nada?

Respondido : 24/12/2013 5:23 pm
 Alie
(@Alie)

yo hice la entrevista, y no me han llamado para la segunda, así que aunque ponga que se están valorando los resultados, supongo que no me han cogido
ademas dijeron que nos mandarían como unas preguntas al correo y a mi no me han mandado nada

Respondido : 24/12/2013 6:15 pm
 Alie
(@Alie)

¿Se sabe algo ya? Llamé el lunes y me dijeron que la semana anterior ya habían dado 18 becas. ¿Se ha ampliado el número de becas? Yo tuve la entrevista después. Si ya estaban otorgadas no sé por qué me hicieron ir. ¿A alguien más le ha pasado?

Respondido : 27/12/2013 1:10 pm
 Alie
(@Alie)

No registrado;42225 wrote: Hola a todos. Yo las hice el año pasado y estaba como vosotros: esperando con la incertidumbre y mirando los cambio de estado continuamente.
Este año las repetí y hace tres semanas me llamaron para decirme que me harían otra entrevista, me llamaron el jueves y me citaron para el lunes (en estas entrevistas hay tres personas por beca) y ayer por la tarde me dijeron que me habían seleccionado así que me imagino que las demás también las estarán adjudicando esta semana.
Lo cuento porque estoy contenta por supuesto, pero me he sentido tantas veces en vuestra situación que creo que es bueno saber hasta cuándo uno debe esperar. Mucha suerte a todos y sólo deciros que, en mi opinión, es bastante difícil conseguir una beca, pero el que la sigue la consigue
P.D.:EN el estado me pone, están valorándose los resultados de las pruebas o algo así, hasta ahora no había cambiado el estado. Yo creo que ponen eso cuando están adjudicándolas.

Hola, me gustaría saber qué valoración le darías a este tipo de beca. No sé en qué puesto de trabajo has estado, pero aún así, yo que estoy en proceso de selección, me gustaría saber si merece la pena, aprendes y te valoran.
Gracias y un saludo

Respondido : 07/12/2014 2:41 am
Página 2 / 2
Compartir: