Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI iniciación a la empresa 2015

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,634 Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

hola! Yo hice la entrevista el pasado 16 de octubre, para la rama de grado en edificación, en el estado sigo saliendo con cita ese mismo dia. iré diciendo las modificaciones que haya. ¿sabéis si se han adjudicado alguna ya? por cierto, también me desplace desde granada. un saludo!!!

Respondido : 22/10/2015 8:36 pm
(@No registrado)

Hola! A mí me sigue apareciendo en el estado de la convocatoria la citación a la entrevista... ¿hay alguien al que le haya cambiado el estado ya?? Saludos y suerte a todos!!

Respondido : 23/10/2015 8:48 pm
(@No registrado)

Hola yo hice la entrevita el día 19 he estudiado recursos humanos y tampoco sabia para que empresa ni puesto era aquella entrevista de hecho los mismos entrevistadores me dijeron que ellos tampoco lo sabian, imagino que porque no querian darme la informacion. Mi entrevista fue un poco particular, preguntas como a que se dedica mi familia, que entiendo por responsabilidad, inteligencia, como llevaria a cabo un proceso de seleccion, o que es el coaching...y tuve preguntas en ingles y frances.
A mi a dia 26 me sigue apareciendo en la web la fecha en la que se me convocaba a la entrevista. A alguien ya le ha cambiado el estado???
Suerte

Respondido : 26/10/2015 2:16 am
(@No registrado)

Hola!! Justo esta mañana me dieron la resolución, me cogieron para la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos en Getafe, se empieza el 2 de noviembre.
Si alguien que lea esto también está seleccionado para dicha empresa, facilito mi teléfono para poder ponernos en contacto. [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS, TFNOS, ETC]

Un saludo, y suerte!!

Respondido : 26/10/2015 11:37 am
(@No registrado)

A mi me ha cambiado hoy. Pone que se está valorando el proceso de selección. ¿Alguien ha sido aceptado?

Respondido : 26/10/2015 11:41 am
(@No registrado)

Hola a todos!

Otra más de Granada. He recibido un mensaje diciendo que estoy aceptada, y el destino es el Consorcio de Compensación de Seguros.
Ahora lo que veo diificil es encontrar piso taaan rápido!!!

A alguien más le han adudicado la beca??

Respondido : 26/10/2015 1:36 pm
(@No registrado)

hola, a mi me han dado la resolucion esta mañana, me han cogido para Enisa, voy por Ade y Actuariales.

Respondido : 26/10/2015 11:51 pm
(@No registrado)

A mi me han dado la beca en Tragsa, ¿hay alguien mas por ahi que también? Me han dicho que empiezo el lunes y es todo súper rápido para el tema de alojamiento y eso, ¿alguna idea?

Respondido : 27/10/2015 1:19 pm
(@No registrado)

Hola! Yo hice la entrevista el día 13, rama de ingeniería, y me ha cambiado hoy el estado a evaluándose los resultados de su prueba se selección. Si teneis alguna novedad irla comentando por favor. Suerte para todos.

Respondido : 28/10/2015 1:05 am
(@Carmenmf)
Respuestas: 8
Active Member

Hola, alguien está convocado para la entrevista de iniciación a la empresa sepi 2016 ?

Respondido : 04/04/2016 11:06 am
(@No registrado)

Carmenmf;51040 wrote: Hola, alguien está convocado para la entrevista de iniciación a la empresa sepi 2016 ?

Buenas tardes:
Si, yo estuve ayer día 12 de Abril en la entrevista para ésta convocatoria. La verdad que me fue muy bien y a la entrevista pues ir tranquilos.
A mi fueron dos señores, y uno escribía y otro preguntaba. Te preguntan sobre tu curriculum, cursos que has hecho, si tienes experiencia que hacías en la empresa, sobre mi ciudad, si leo libros o prensa y de repente me saltó hablando en inglés y hay me quede un poco pillado jajajajaja, pero bueno le fuy sincero y creo que se quedaron con buena impresión, ahora toca esperar. Me comentaron que para la semana que viene si somos becados nos llega un e - mail y un SMS avisando empresa y día de incorporación y si no, pues donde nos inscribimos podemos ir viendo el proceso.
A sido mi primera vez y la experiencia diría que fue positiva.
Saludos.

Respondido : 13/04/2016 4:21 pm
(@FranYL)
Respuestas: 16
Active Member

Os dejo el enlace dónde he abierto un nuevo tema para las Becas de la Fundación Sepi-Iniciación a la Empresa 2016, para que no estemos hablando en varios temas, como he visto, sobre las de éste año y lo concentremos todo en el mismo:

https://forosambientales.com/foros/empleo-privado-medio-ambiente/7958-becas-fundacion-sepi-iniciacion-empresas-2016-a.html

Respondido : 13/04/2016 7:26 pm
(@FranYL)
Respuestas: 16
Active Member

¿Alguien técnico superior en Administración y Finanzas?

Respondido : 14/04/2016 8:29 pm
Página 2 / 2
Compartir: