Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI Airbus Group -Fin de carrera- 2015

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,653 Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas,

No estoy muy seguro de si este es el sitio mas apropiado para el post pero allá va.

Yo hice la entrevista para estas becas hace como 3 meses, me dijeron que no había fecha fija en la que dieran algún resultado y que si me llamaban sería en función de las necesidades de la empresa durante este año 2015. En mi estado todo lo que pone es "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección". Hay alguien más en esta situación? A alguien le han llamado ya con algún resultado??

Un saludo.

Respondido : 21/06/2015 4:05 am
 aero
(@aero)
Respuestas: 31
Eminent Member

Sí, a mí me pone lo mismo. Ellos publican las ofertas en la web, tú las echas y te llaman o no. Supongo que la fundación sólo entrará en caso de que te la den, para el tema del contrato y demás. No sé si ellos te llaman para ofrecerte alguna beca que salga, que es lo que yo entendí en la entrevista, o si tan solo te llaman una vez que ya has conseguido el trabajo por tu cuenta (aplicando a una beca + entrevista + que te cojan).

Respondido : 23/06/2015 11:16 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, alguno de los que habéis hecho las entrevistas me podríais decir como han sido? un poco que os han preguntado y si la habéis hecho en inglés. Muchas gracias!

Respondido : 11/06/2016 8:48 am
Compartir: