Hola chicos,
Mi hermano presentó su solicitud a esta beca pero por ahora la única información que tenemos es la siguiente:
| "Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a esta web y a su email"Por lo que veo en este foro a algunos ya os han citado... mi pregunta es ¿sabeis para cuando es la incorporación? ¿Si no te han citado aún ya deberíamos dar por descartada la solicitud? Saludos y gracias! |
Se supone que la incorporación es para el día 4. Las entrevistas presenciales ya han sido y empezaron a avisar el viernes de las becas concedidas. No sé si dejan el proceso abierto por si van saliendo plazas nuevas...
Se supone que la incorporación es para el día 4. Las entrevistas presenciales ya han sido y empezaron a avisar el viernes de las becas concedidas. No sé si dejan el proceso abierto por si van saliendo plazas nuevas...
Vale pues entiendo que está descartada la solicitud, pensaba que al menos notificaban que estaba descartado y así no estar en ascuas.
Muchas gracias por la información y enhorabuena a los que lo han conseguido 😃
Hola! Me han dado una SEPI para Getafe? ¿Alguien que busque compartir piso o que sepa de alguien que esté en la misma situación?
Hola! Cuando empiezas? Quizás podamos arreglar algo
Hola! Alguien sabe cuánto tardan en contestar para las becas SEPI Red Eléctrica? hice la entrevista el 25 de septiembre y me dijeron que tardarían como dos semanas! Necesito saberlo pronto...jejeje gracias y saludos!
Hola! Alguien está para las entrevistas de las becas SEPI Airbus MBA 2019 en Madrid? O ya ha terminado el programa de Master y puede comentar sobre su experiencia? Gracias y saludos!