Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Airbus 2014

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,486 Visitas
 SMBB
(@SMBB)
Respuestas: 2
New Member

Hola chicos,

Mi hermano presentó su solicitud a esta beca pero por ahora la única información que tenemos es la siguiente:

"Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a esta web y a su email"

Por lo que veo en este foro a algunos ya os han citado... mi pregunta es ¿sabeis para cuando es la incorporación? ¿Si no te han citado aún ya deberíamos dar por descartada la solicitud?

Saludos y gracias!

Respondido : 28/04/2015 7:30 pm
 aero
(@aero)
Respuestas: 31
Eminent Member

Se supone que la incorporación es para el día 4. Las entrevistas presenciales ya han sido y empezaron a avisar el viernes de las becas concedidas. No sé si dejan el proceso abierto por si van saliendo plazas nuevas...

Respondido : 29/04/2015 9:10 am
 aero
(@aero)
Eminent Member

Se supone que la incorporación es para el día 4. Las entrevistas presenciales ya han sido y empezaron a avisar el viernes de las becas concedidas. No sé si dejan el proceso abierto por si van saliendo plazas nuevas...

Respondido : 29/04/2015 9:32 am
 SMBB
(@SMBB)
New Member

Vale pues entiendo que está descartada la solicitud, pensaba que al menos notificaban que estaba descartado y así no estar en ascuas.

Muchas gracias por la información y enhorabuena a los que lo han conseguido 😃

Respondido : 29/04/2015 9:45 am
 aero
(@aero)
Eminent Member

Hola! Me han dado una SEPI para Getafe? ¿Alguien que busque compartir piso o que sepa de alguien que esté en la misma situación?

Respondido : 15/06/2015 12:22 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola! Cuando empiezas? Quizás podamos arreglar algo

Respondido : 07/09/2015 12:34 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola! Alguien sabe cuánto tardan en contestar para las becas SEPI Red Eléctrica? hice la entrevista el 25 de septiembre y me dijeron que tardarían como dos semanas! Necesito saberlo pronto...jejeje gracias y saludos!

Respondido : 30/09/2015 10:36 am
(@sebthrash)
New Member

Hola! Alguien está para las entrevistas de las becas SEPI Airbus MBA 2019 en Madrid? O ya ha terminado el programa de Master y puede comentar sobre su experiencia? Gracias y saludos!

Respondido : 20/08/2019 7:24 pm
Página 2 / 2
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026