Avisos
Vaciar todo

Curso COAMBA: Cálculo de Huella de Carbono

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
999 Visitas
(@Oficina_COAMBA)
Respuestas: 93
Reputable Member
Topic starter
 

APLAZADO A 2016

Curso organizado por el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía sobre el Cálculo de Huella de Carbono con descuentos para colegiados y trabajadores.

Fechas:

Período del curso: Del 13 de abril al 30 de mayo de 2015.

Jornada presencial: 16 de mayo de 2015.

Fecha límite de inscripción: 29 de marzo de 2015

Curso Bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena.

Objetivos:

- Conocer el fenómeno del efecto invernadero, qué gases lo provocan y cuáles son sus efectos.

- Conocer las principales normas de referencia para el cálculo de la Huella de Carbono de organizaciones y productos/servicios.

- Conocer la metodología para el cálculo de la Huella de Carbono de organizaciones y productos/ servicios.

- Desarrollar una herramienta para que el cálculo de la Huella de Carbono se realice de una forma práctica y sistemática.

- Identificar a través de una mejora continua puntos críticos donde se pueden aplicar planes de reducción de emisiones y poder ser cada vez menos contaminantes y más competitivos en el mercado.

Para más información haz clic.

Formulario de inscripción.

Para cualquier cuestión no dudes en contactar con oficina@coamba.es


 
Respondido : 10/02/2015 9:51 am
Compartir: