Convocatoria abierta para el cuerpo de observadores de meteorología https://www.boe.es/boe/dias/2016/05/19/pdfs/boe-a-2016-4786.pdf temario completo, de academia, test por temas, supuestos prácticos y cientos de ejercicios, se complementa el material con libros en pdf y anexos. Perfecto para preparar la oposición de 2016. envío muestras gratuitas. por tan solo 10 euros. carmenmoralescds@hotmail.com
Hola. Yo también me voy a preparar para estas oposiciones. Alguien tiene tiene temario actualizado? Gracias
adjunto mi mail joseluis.amboage@gmail.com.
bueno y alguien de este hiilooo de los que os estais preparando las opos los vende? por un precio digamos de 30 euros?
Tengo el temario que me prepare el año pasado..con tests, exámenes. Si estáis interesados avisarme al email . Toca hincar codos!!!
Hola a todos, quien esté interesado en tener todo el temario de la oposición puede contactar conmigo: alfonso_mateu@hotmail.com. Todavía hay tiempo para aprobar, quedan 4 meses !!
Saludos!
observanubes;51552 wrote: Los que compreis el temario, tened cuidado que esté actualizado a 2016, han cambiado algunos temas y la legislación también a cambiado con respecto a 2015. Yo lo tengo todo al día, si estaís interesados enviarme un mensaje.
Hola observanubes:
En relación al temario, me gustaría hablar contigo, porque me interesa el que esté actualizado a este año. Un saludo
Hola, a los que me habeis comprado el temario, tengo resueltos el primer problema de fisica de 2015 (gravitación) y el primero de matemáticas (rectas). escribirme a observanubes@gmail.com y os lo envío que no estaba en el Temario.
observanubes;51518 wrote: Acaba de salir esta mañana la convocatoria el temario cambia un poco pero menos del 5%, y se han dignado a quitar el windows 2000, el word y el excell !!que tios!!, para los que no tengais el temario yo lo tengo actualizado a 2016 legislación incluida que en 2015 cayeron 12 preguntas, interesados mandarme privado.
enlace
Muy buenas compañeros, acabo de leer vuestros mensajes. Termino ahora la carrera y tengo intención de presentarme a las opos. Sé que llego tardísimo pero lo voy a intentar. Me gustaría el temario actualizado para probar suerte y el grupo de whatsapp. Gracias, saludos....
Hola, me he comprado el libro de Meteorología y climatología de la UNED de de Zuñiga López y Emilia Crespo donde viene explicado bastante bien los problemas de meteorología que puesieron en 2015. interesado mardar corrio a observanubes@gmail.com
Hola a tod@s
No se dónde conseguir los temas de informática
sergio75;51968 wrote: Hola a tod@s
No se dónde conseguir los temas de informática
Buenas! Yo tengo los temas de informática, por si te interesan, pásame tu e-mail y hablamos.
Hola Mara. Me he inscrito a Observadores y diplomados. Tienes el temario de las 2?
Me interesa. Mi tf. es 636695305
Hola. Gracias por responder. Mi email es sergiogarciacalvillog@hotmail.com
Te he escrito al correo.