observanubes;51552 wrote: Los que compreis el temario, tened cuidado que esté actualizado a 2016, han cambiado algunos temas y la legislación también a cambiado con respecto a 2015. Yo lo tengo todo al día, si estaís interesados enviarme un mensaje.
Hola, buenas noches estoy muy interesado en el temario, mándame un correo a ******* y hablamos, gracias
observanubes;51552 wrote: Los que compreis el temario, tened cuidado que esté actualizado a 2016, han cambiado algunos temas y la legislación también a cambiado con respecto a 2015. Yo lo tengo todo al día, si estaís interesados enviarme un mensaje.
Hola, estoy interesado en el temario, ¿cómo podríamos hacer?. Gracias
hola muy buenas soy nuevo en el grupo y voy a empezar a preparme la oposicion , teneis algun grupp whatsapp para estar al.dia de.todo y que temario veis mas apropiado alguien ha comprado el.temario de la academia ares?.
¿Alguien que este preparándose estas oposiciones en Murcia? ¿Conocéis alguna academia que prepare estas oposiciones en esta Provincia? Saludos
Buenos días!! Me uno a este foro xq me parece muy interesante que podamos contrastar opiniones. Yo aún estoy pensado si presentarme puesto que no me he puesto a estudiar, y además estoy trabajando; es más no tengo ni el temario. Me he estado informando en varias academias donde se pueden conseguir, pero me parecen bastante caros a la vez que no se si estarán actualizados, por lo que estaría interesada en que me pudierais orientar donde poder localizarlos y si alguien de este foro los tendría para poder hablar con él/ella y llegar a un acuerdo.
Por otro lado me gustaría también poder entrar en el grupo de whats. O de facebook si es que lo tenéis.
Muchas gracias!!!!
Un saludo desde la mancha.
Gracias miki, me pondré a buscar apuntes...que también me llevará un tiempo, vamos a intentarlo pues! Quien no arriesga no gana!!