observanubes;51552 wrote: Los que compreis el temario, tened cuidado que esté actualizado a 2016, han cambiado algunos temas y la legislación también a cambiado con respecto a 2015. Yo lo tengo todo al día, si estaís interesados enviarme un mensaje.
Hola, buenas noches estoy muy interesado en el temario, mándame un correo a ******* y hablamos, gracias
observanubes;51552 wrote: Los que compreis el temario, tened cuidado que esté actualizado a 2016, han cambiado algunos temas y la legislación también a cambiado con respecto a 2015. Yo lo tengo todo al día, si estaís interesados enviarme un mensaje.
Hola, estoy interesado en el temario, ¿cómo podríamos hacer?. Gracias
hola muy buenas soy nuevo en el grupo y voy a empezar a preparme la oposicion , teneis algun grupp whatsapp para estar al.dia de.todo y que temario veis mas apropiado alguien ha comprado el.temario de la academia ares?.
¿Alguien que este preparándose estas oposiciones en Murcia? ¿Conocéis alguna academia que prepare estas oposiciones en esta Provincia? Saludos
Buenos días!! Me uno a este foro xq me parece muy interesante que podamos contrastar opiniones. Yo aún estoy pensado si presentarme puesto que no me he puesto a estudiar, y además estoy trabajando; es más no tengo ni el temario. Me he estado informando en varias academias donde se pueden conseguir, pero me parecen bastante caros a la vez que no se si estarán actualizados, por lo que estaría interesada en que me pudierais orientar donde poder localizarlos y si alguien de este foro los tendría para poder hablar con él/ella y llegar a un acuerdo.
Por otro lado me gustaría también poder entrar en el grupo de whats. O de facebook si es que lo tenéis.
Muchas gracias!!!!
Un saludo desde la mancha.
Gracias miki, me pondré a buscar apuntes...que también me llevará un tiempo, vamos a intentarlo pues! Quien no arriesga no gana!!
De todas formas si alguien tiene todo el temario de alguna manera que me pueda hacer ganar tiempo , lo agradecería, todo sería llegar a un acuerdo.
Mil gracias grupo!!
Gracias miki, me pondré a buscar apuntes...que también me llevará un tiempo, vamos a intentarlo pues! Quien no arriesga no gana!!
De todas formas si alguien tiene todo el temario de alguna manera que me pueda hacer ganar tiempo , lo agradecería, todo sería llegar a un acuerdo.
Mil gracias grupo!!
Mil gracias grupo!!
Buenas tardes observanubes, qué tal? Me he estado mirando todo el hilo de las conversaciones y la verdad es que ando un poco perdida con esto del temario; me han comentado que se puede sacar casi todo de los apuntes de bachiller, pero creo que dispongo de poco tiempo. Te escribía puesto que has dicho que lo hiciéramos si estuviéramos interesados en el temario, yo la verdad es que lo estoy. Como podría conseguirlos? Espero que me puedas orientar . mil gracias
Buenas tardes observanubes, qué tal? Me he estado mirando todo el hilo de las conversaciones y la verdad es que ando un poco perdida con esto del temario; me han comentado que se puede sacar casi todo de los apuntes de bachiller, pero creo que dispongo de poco tiempo. Te escribía puesto que has dicho que lo hiciéramos si estuviéramos interesados en el temario, yo la verdad es que lo estoy. Como podría conseguirlos? Espero que me puedas orientar . mil gracias
Hola, yo tb estaría interesado en formar parte del grupo de whatsapp. Por cierto tengo el temario de las Opos, para quien este interesado que me mande email a +++++. Mucha suerte compis
Yo dispongo del material completísimo para preparar esta oposición, lo vendo mUy económico y asequible por sólo 10 euros. Interesados contactar conmigo en carmenmoralescalero@gmail.com
Saludos y suerte a todos.
Yo dispongo del material completísimo para preparar esta oposición, lo vendo mUy económico y asequible por sólo 10 euros. Interesados contactar conmigo en carmenmoralescalero@gmail.com
Saludos y suerte a todos.
Hola a todos! Me surge una duda, no sé si sabéis las fechas aproximadas del 1er examen, según lo publicado en el boe, 4 meses después de la publicación, o sea, septiembre, eso es realmente así, o será para diciembre como ocurrió en 2015? Por otra parte estaría interesado en el temario y los grupos de trabajos que habéis creado, mi correo electrónico es [+++++. Gracias de antemano, un saludo desde Valencia!