Avisos
Vaciar todo

Temario bir 2013 cash flow y mavi 25 euros

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,126 Visitas
(@asharder)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter

Tengo los apuntes para el examen del BIR de la academia cash flow y mavi del 2012 para convocatoria del 2013-14 además de examenes desde el 93 al 2012(Son 4000 preguntas con las respuestas oficiales) además de muchísimos imulacros. Lo vendo todo por 25 euros (es mucho más barato de como os saldria comprandolo en la academia directamente.) ESCRIBIR A : ash1982@hotmail.es
Los tomos estan clasificados por asignaturas y al final de cada tema vienen test con las soluciones para practicar. Son seis tomos.
1. Bioquimica y genetica molecular
2. Citologia, histología y embriologia
3. Fisiología
4. Microbiologia, parasitologia y virologia.
5. Inmunología y genetica general
6. bioestadistica y tecnicas instrumentales.

Respondido : 16/02/2013 5:07 pm
(@laguna86)
Respuestas: 25
Eminent Member

asharder;36981 wrote: Tengo los apuntes para el examen del BIR de la academia cash flow y mavi del 2012 para convocatoria del 2013-14 además de examenes desde el 93 al 2012(Son 4000 preguntas con las respuestas oficiales) además de muchísimos imulacros. Lo vendo todo por 25 euros (es mucho más barato de como os saldria comprandolo en la academia directamente.) ESCRIBIR A : ash1982@hotmail.es
Los tomos estan clasificados por asignaturas y al final de cada tema vienen test con las soluciones para practicar. Son seis tomos.
1. Bioquimica y genetica molecular
2. Citologia, histología y embriologia
3. Fisiología
4. Microbiologia, parasitologia y virologia.
5. Inmunología y genetica general
6. bioestadistica y tecnicas instrumentales.

Hola, por curiosidad, los licenciados en Ciencias Ambientales, ¿podemos presentarnos a esa oposición? En el BOE pone algo en los requisitos de: "licenciados/graduados en Biología, Bioquímica y otras nuevas titulaciones afines a la Biología", pero no sé si ahí incluyen Ciencias Ambientales, o no.

Respondido : 18/02/2013 10:00 am
(@asharder)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter

yo creo que no, que es para biologos y bioquimicos, pero si te enteras de que si me dices y habamos sobre el temario y tal un saludo

Respondido : 19/02/2013 1:35 am
(@let1975)
Respuestas: 1
New Member

laguna86;37004 wrote: Hola, por curiosidad, los licenciados en Ciencias Ambientales, ¿podemos presentarnos a esa oposición? En el BOE pone algo en los requisitos de: "licenciados/graduados en Biología, Bioquímica y otras nuevas titulaciones afines a la Biología", pero no sé si ahí incluyen Ciencias Ambientales, o no.

Yo soy licenciada en ciencias ambientales y me informé en el Ministerio de Sanidad: con ciencias ambientales te puedes presentar al BIR, QUIR y RFIR

Respondido : 20/11/2013 12:14 pm
(@nemoptera)
Respuestas: 3
Active Member

Yo los vendo también y ademas cuento con los apuntes de inspiracle.
Mi correo es vendobir@hotmail.com

Respondido : 19/11/2014 2:22 pm
Compartir: