Preparo las oposiciones de Técnico Superior. Facultativo de OO. AA. de Medio Ambiente, especialidad Conservación del Medio Natural. Yo aprobé estas oposiciones en 2008 y en la actualidad trabajo en la Confederación Hidrográfica del Duero en Valladolid.
En principio la formación podría ser a distancia o presencial, en función de las personas interesadas.
Para contactar: oposicionesmma2015@gmail.com
Buenas tardes, estoy interesada en prepararme dichas oposiciones, en especialidad conservación del medio natural. He enviado un email a la dirección de correo señalada pero no he recibido respuesta y no sé si es porque no ha llegado o porque es demasiado pronto.
Muchas gracias. Marisol
Hola! Yo tambien estoy interesada en prepararlas y tambien mande dos emails sin respuesta. Espero tener noticias pronto.
Un saludo
Buenas!
Yo estoy interesada en conseguir el temario porque no encuentro nada por ningún sitio!! Sobre todo también algo de información sobre un caso práctico que he visto mencionar en algún foro y no tengo ni idea de que va!
Mandé un e-mail al correo de contacto y tampoco he recibido respuesta.
Si alguien sabe algo sobre el temario de estas oposiciones y me puede orientar se lo agradecería. Tanto de la especialidad de conservación del medio natural, como de la de calidad de las aguas o control de vertidos. He visto que han salido 23 plazas pero no especifica qué especialidad, eso como se sabe??
Buenas noches. Quisiera saber dónde puedo consultar la información requerida de esas oposiciones (ver dónde se convocan, para quien, temarios, etc)
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias