Avisos
Vaciar todo

Busco preparador A1.6000 Junta de Andalucia "Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda"

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,328 Visitas
(@Capitano_6)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter

Hola a todos, estoy interesado en hacer las oposiciones para el "Cuerpo Superior de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda" A1.6000. No obstante al ser algo tan específico me está resultando muy difícil encontrar alguien que pueda ayudarme a prepararlas. Si alguien a través de algún conocido o contacto pudiera ayudarme le agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo.

Saludos.

Respondido : 07/12/2017 3:19 pm
(@AnaCar)
Respuestas: 1
New Member

Capitano_6;57421 wrote: Hola a todos, estoy interesado en hacer las oposiciones para el "Cuerpo Superior de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda" A1.6000. No obstante al ser algo tan específico me está resultando muy difícil encontrar alguien que pueda ayudarme a prepararlas. Si alguien a través de algún conocido o contacto pudiera ayudarme le agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo.

Saludos.

Yo también estoy interesada, pero mas que un preparador me gustaría saber cómo puedo conseguir el desarrollo del temario.

Respondido : 08/01/2018 7:09 pm
 CRML
(@CRML)
Respuestas: 1
New Member

Igual es muy tarde, pero yo también busco o preparador, o colaborar para preparar los temas orales opción B. Yo soy arquitecta

Respondido : 10/04/2018 6:55 pm
Compartir: