Que "gran" país este, verdad?
La UGT creo que tiene algo, echale un ojo. Sería subvencionado en este caso.
No sé si lo tendré guardado por algún CD, porque ya no tengo ni el ordenador con que lo hice.No te prometo nada, echaré un vistazo a ver si aparece.
A mi me inscribieron al hacer la formación (supuestamente), pero nunca lo he comprobado.
Hay un registro a nivel de provincia (o com autonoma, no lo se seguro porque la mía es uniprovincial) de técnicos. Lo que no sé si es público.
Yo no creo que tu carrera (o la mía) tengan carencias, si creo que quizás no hemos sabido "venderlas" bien.
Yo hice una valoración de aspectos higienicos, medidas preventivas, etc.. de una conservera imaginaria.
Pide más presupuestos, esto es un equilibrio entre oferta y demanda.
Que esté adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, y en un sentido más práctico, supongo que esté en esta lista.
Creo que el Master de la EOI no está adaptado a Bolonia, así que se quedaría fuera por no tener carácter oficial.
No Registrado;4035 wrote: el famoso master de la eoi de 14.000e está incluido? q bestialidadSi ha pasado el filtro de Bolonia, supongo que sí, pero ...
A libre descarga no la tienen, se la tienes que pedir, y supongo que te la den sin demasiado problema.
Tendrás que ponerte al día en las materias de ciencia "elemental" (matemáticas, física, química). El resto son asequibles si realmente te interesan y ...
Valora el itinerario por el conocimiento que puedas obtener en el , porque luego en los títulos no aparece nada. Yo en su día no lo supe y complete un...
