Moderator
Miembro
Registrado: Feb 12, 2009
Temas: 88 / Respuestas: 2010
Responder
Responder
Re: Cursos gestión de residuos urbanos

La UGT creo que tiene algo, echale un ojo. Sería subvencionado en este caso.

hace 17 años
Responder
Re: Examen PRL especialidad Higiene Industrial

No sé si lo tendré guardado por algún CD, porque ya no tengo ni el ordenador con que lo hice.No te prometo nada, echaré un vistazo a ver si aparece.

hace 17 años
Responder
Re: Censo de técnicos en PRL ?

A mi me inscribieron al hacer la formación (supuestamente), pero nunca lo he comprobado.

hace 17 años
Responder
Re: Censo de técnicos en PRL ?

Hay un registro a nivel de provincia (o com autonoma, no lo se seguro porque la mía es uniprovincial) de técnicos. Lo que no sé si es público.

hace 17 años
Debate
Respuestas: 0
Vistas: 1874
Responder
Re: Licenciada en Ciencias Ambientales y con planteamiento de estudiar otra carrera

Yo no creo que tu carrera (o la mía) tengan carencias, si creo que quizás no hemos sabido "venderlas" bien.

hace 17 años
Responder
Re: Examen PRL especialidad Higiene Industrial

Yo hice una valoración de aspectos higienicos, medidas preventivas, etc.. de una conservera imaginaria.

hace 17 años
Responder
Re: Cuanto cuesta

Pide más presupuestos, esto es un equilibrio entre oferta y demanda.

hace 17 años
Responder
Re: Ya en el BOE: Matrícula gratuíta en Master para universitarios en paro

Que esté adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, y en un sentido más práctico, supongo que esté en esta lista.

hace 17 años
Responder
Re: Ya en el BOE: Matrícula gratuíta en Master para universitarios en paro

Creo que el Master de la EOI no está adaptado a Bolonia, así que se quedaría fuera por no tener carácter oficial.

hace 17 años
Responder
Re: Ya en el BOE: Matrícula gratuíta en Master para universitarios en paro

No Registrado;4035 wrote: el famoso master de la eoi de 14.000e está incluido? q bestialidadSi ha pasado el filtro de Bolonia, supongo que sí, pero ...

hace 17 años
Responder
Re: Cuanto cuesta

A libre descarga no la tienen, se la tienes que pedir, y supongo que te la den sin demasiado problema.

hace 17 años
Responder
Re: Es una carrera dificil medioambientales ??

Tendrás que ponerte al día en las materias de ciencia "elemental" (matemáticas, física, química). El resto son asequibles si realmente te interesan y ...

hace 17 años
Responder
Re: Elección de la rama/itinerario de 3º y 4º de carrera de Ambientales

Valora el itinerario por el conocimiento que puedas obtener en el , porque luego en los títulos no aparece nada. Yo en su día no lo supe y complete un...

hace 17 años
Página 111 / 140

Con por ACAOnline © 2026