Avisos
Vaciar todo

Opiniones sobre la titulación...

17 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
4,627 Visitas
(@laguna86)
Respuestas: 25
Eminent Member
Iniciador del debate
 

Estaba mirando otro foro, y he encontrado comentarios sobre Ciencias Ambientales:
¿ que hace exactamente un licenciado en ciencias ambientales ? - ForoCoches

Igual ya lo habéis visto, pero hay comentarios que dan risa (supongo que es mejor tomárselo a broma...): En el tema, titulado "¿que hace exactamente un licenciado en ciencias ambientales?" se pueden encontrar comentarios como los siguientes:

"Que se joda por estudiar esa mierda y pretender vivir del cuento, ya hay demasiados enchufados en la administración pública."

"Se dedican a cosas que huelen mal. A mis amigos Licenciados en eso siempre se lo digo. Tu que eres experto en cosas que huelen mal, qué tienes que decir de esto?"

"Como siempre, gente que coge carreras irrelevantes, se hace llamar "licenciado" y se queja de que cobra una mierda.
Pues a fastidiarse, haber estudiado algo como la gente normal, no esa parida."


 
Respondido : 31/10/2011 10:06 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator
 

En forocoches se reunen las elites intelectuales del país.


http://www.tecnicoambiental.com

 
Respondido : 01/11/2011 1:06 am
(@No registrado)
Respuestas: 0
 

A mi, lo que puedan opinar cuatro paletos ignorantes en un foro de mierda, me importa entre muy poco y nada.


 
Respondido : 01/11/2011 2:19 am
(@Cristi)
Respuestas: 246
Reputable Member
 

Sí, tanto saber junto...unos cuantos asesorarán al BCE para salvar el euro y el resto viajará a Washington para darle a Obama las claves para frenar el déficit!


 
Respondido : 01/11/2011 11:02 am
(@Noelia82)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

A que se refieren con "haber estudiado algo como la gente normal, no esa parida." a ver Sálvame todos los días y pretender ser como la Esteban?? Para gustos colores pero vamos, creo que pueden mostrar su opinión sobre algo sin faltar, porque me da que la mitad de ellos no sabe el esfuerzo y la dedicación que es necesaria para terminar una carrera, sea la que sea.
Un saludo.


 
Respondido : 01/11/2011 11:10 am
(@silvi_1982)
Respuestas: 1321
Miembro Moderator
 

Desde luego que si lo que un joven quiere es ganar mucho dinero y vivir bien, sólo tiene que liarse con alguien famoso o hacer que se lía y llamar a Sálvame, ya le entrevesitarán, que sea luego polémico y se quede de colaborador. Eso o entrar en GH o Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Qué es eso de ir a la Universidad?


Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

 
Respondido : 01/11/2011 1:02 pm
 Lety
(@Lety)
Respuestas: 56
Trusted Member
 

Carlos;27010 wrote: En forocoches se reunen las elites intelectuales del país.

Totalmente de acuerdo.....


 
Respondido : 01/11/2011 2:05 pm
(@Isaac)
Respuestas: 556
Honorable Member
 

Carlos;27010 wrote: En forocoches se reunen las elites intelectuales del país.

Forocoches hay que entenderlo de otra manera. Es un foro general de más de 500.000 personas que en en los últimos años ha dejado entrar a demasiada gente "joven" que desvirtua mucho el foro. Pero en el puedes encotrar desde hilos de física cuantica, a história, filosofía, y por supuesto mucho de futbol, política y porno, mucho porno. En su haber tiene troleadas míticas como meter a un expresidiario conciertos defectos mentales en la final de eurovición españa, generar noticias falsas que los periodicos se cren. Para mí es una forma genial de mantener el contacto con "la realidad española" independientemente donde estes-

En fín que este hilo sería como si un viernes por la noche paras a la gente en una zona de marcha y le preguntas por ambientologos, tendrás respuestas de todo tipo pero lo que más abundará seran chorradas.

De hecho hay un hilo de ambientologos en FC y algún forero ilustre de por aquí ya lo he visto matojeando en los foros de allí


 
Respondido : 02/11/2011 10:03 am
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member
 

Isaac;27031 wrote:

De hecho hay un hilo de ambientologos en FC y algún forero ilustre de por aquí ya lo he visto matojeando en los foros de allí

Se dice el pecado pero no el pecador ¿no?, mira que me has dejado con las ganas 😉


Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

 
Respondido : 02/11/2011 10:40 am
(@Sacarino)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Me sumo al comentario... aunque leyendo sus paridas me he reido un rato eh?


 
Respondido : 02/11/2011 12:38 pm
(@silvi_1982)
Respuestas: 1321
Miembro Moderator
 

Carlos, ¿dónde estás? 😉


Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

 
Respondido : 02/11/2011 4:49 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator
 

Tengo cuenta allí

Y tengo localizados a 3-4 de aquí también.

Tiene razón Isaac, hay algunos posts (¿uno de cada 500?) aprovechables, pero la práctica totalidad es basura de la que peor huele. También es cierto que toda la "miga" de internet acaba saliendo tarde o temprano por allí, yo tengo la cuenta para poder ver los hilos +prv. No creo tampoco que sea reflejo de la sociedad, es más bien un reflejo de la sociedad adolescente, aunque hay gente más mayor, pero ni son el grueso ni lo más representativo. Yo tanta agresividad u orgullo de ser un ignorante no lo encuentro en el día a día.


http://www.tecnicoambiental.com

 
Respondido : 02/11/2011 5:48 pm
(@ecocat)
Respuestas: 671
Miembro Moderator
 

yo tb tengo cuenta alli y si hay cosas muy aprovechables y mucha basura

eso pasa en los foros grandes. pero como entre tanta basura si hay algo de oro, ahi estoy buscando oro (que no es más que información útil) y se encuentra 😀


 
Respondido : 02/11/2011 7:11 pm
(@Isaac)
Respuestas: 556
Honorable Member
 

Juanpax;27032 wrote: Se dice el pecado pero no el pecador ¿no?, mira que me has dejado con las ganas 😉

Ves como no hacía falta, mira arriba y todos van desfilando.

P.D. Hola shurs


 
Respondido : 02/11/2011 7:18 pm
(@ecocat)
Respuestas: 671
Miembro Moderator
 

saque la reportadora y me despache a gusto

mismamente a mi me fundieron mi primera cuenta por el bajo coeficiente mental medio, cree otra para lo mismo (y con nick a golpe aleatorio de teclado) y ahi esta. para mi que algun moderador de los que dicen que no existen, me protegio xD

saludos! 😀


 
Respondido : 02/11/2011 7:52 pm
Página 1 / 2
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026