Avisos
Vaciar todo

Universidades con grado en ciencias ambientales curso 2009-2010

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,683 Visitas
(@Santos)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter

Me podeis decir las universidades que tendran la licenciatura ya adaptada al plan bolonia para el próximo curso? Es que pal año quiero estudiar esta carrera por el plan nuevo pero no se en cual. Por ahora solo sé que lo tienen implantado ya este curso en Alcalá de Henares y Huesca. Pero me pilla un poco lejos que vivo en A Coruña y me gustaria un sitio más cercano:(. Gracias x la atención

Respondido : 28/04/2009 2:55 pm
(@improxd)
Respuestas: 12
Active Member

en la univ de barcelona... mas lejos aun xd

Respondido : 28/04/2009 4:34 pm
(@Alex_mazuko)
Respuestas: 25
Eminent Member

Buenos días.
Yo he hablado con la facultad de Salamanca y me dijeron, el mes pasado, que lo mas seguro es que van a poner el próximo curso el grado.
Lo mismo me dijeron en la autónoma de Madrid.
También he preguntado a la de Granada pero no me han contestado.
Yo estoy como tú, también buscando universidad...
Un saludo.

Respondido : 29/04/2009 4:34 pm
(@Santos)
Eminent Member
Topic starter

Alex_mazuko;1551 wrote: Buenos días.
Yo he hablado con la facultad de Salamanca y me dijeron, el mes pasado, que lo mas seguro es que van a poner el próximo curso el grado.
Lo mismo me dijeron en la autónoma de Madrid.
También he preguntado a la de Granada pero no me han contestado.
Yo estoy como tú, también buscando universidad...
Un saludo.

Pues si vas a Salamanca tal vez seamos compañeros!!!

Respondido : 30/04/2009 9:08 am
(@Alex_mazuko)
Eminent Member

😉 perfecto!!

Respondido : 30/04/2009 4:49 pm
(@Alex_mazuko)
Eminent Member

Buenos días.
Santos, que la universidad de Salamanca me ha informado de que el próximo curso(2009/2010) van a seguir con la licenciatura, como habías dicho que ibas para Salamanca te lo comento.
Yo ahora no sé que hacer, si ir para Salamanca con el plan antiguo(licenciatura) o ir a otra universidad en la que este el titulo adaptado al grado, ¿qué me recomiendan?
Gracias

Respondido : 19/05/2009 5:18 pm
(@No Registrado)
Respuestas: 0

La universidad de leon tambien tendrá grado de ciencias ambientales el proximo curso.

Respondido : 19/05/2009 5:32 pm
(@Kepler)
Respuestas: 76
Trusted Member

Siendo de La Coruña te queda bastante bien la Universidad de León.

En León el curso 2009/10 ya empiezan con el plan nuevo en 18 titulaciones, incluida Ciencias Ambientales, o por lo menos eso han dicho.

Tienes toda la informacion en la pagina web : www.unileon.es y en www.universia.es

Un saludo.

Respondido : 19/05/2009 8:56 pm
(@Santos)
Eminent Member
Topic starter

Ahh pues mira que bien. yo estaba entre la de leon y la de salamanca...
Yo preguntando donde habra el grado para estudiar y otros a protestar. Nunca hay nada al gusto de todos

Respondido : 20/05/2009 3:59 pm
(@Alex_mazuko)
Eminent Member

Eso pasa...a mi me dicen que ya que empiezo que mejor estudie donde esta de grado, porque después puede haber lío con las convalidaciones o si repito.. (espero que no:D), ¿que opináis?

Respondido : 20/05/2009 4:09 pm
(@Kepler)
Respuestas: 76
Trusted Member

Muy sencillo de decidir:

Licenciatura: plan a extinguir, se acabó, kaput, finito, se acabó lo que se daba, game over, the end.

Grado: el futuro, es lo que hay y habrá, le pese a quien le pese.

Riesgos de cursar Licenciatura: posibles problemas con segundas y terceras matriculas del plan a extinguir, presion de aprobar porque el Grado viene detrás pisandole los talones a la Licenciatura, incertidumbre de qué pasara en un futuro teniendo la Licenciatura antigua.

Riesgos de cursar el Grado: ninguno.

Todavía te quedan dudas??

Un saludo.

Respondido : 20/05/2009 10:05 pm
(@Santos)
Eminent Member
Topic starter

Alex y tu q? ya t decidiste x donde estudiar?
Yo lo del grado lo veo como lo mejor que se puede estudiar, siempre tienes + oportunidades en otros paises como irlanda o x ahí

Respondido : 20/05/2009 10:48 pm
(@Alex_mazuko)
Eminent Member

Todavia no tengo muy claro el sitio, pero si que voy a ir donde este de grado.Estoy mirando alcalá de henares y me gusta...el grado ya lo están impartiendo este año y eso es un punto a favor pero estoy pensando todavia.
Y tu?

Respondido : 21/05/2009 4:44 pm
(@Santos)
Eminent Member
Topic starter

Alex t conteste x mail

Respondido : 22/05/2009 1:29 pm
Compartir: