Avisos
Vaciar todo

Carrera medioambientales

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,434 Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Me pueden decir si se tratan muchos temas fisicos y matematicos en la carrera de medioambientales, estoy pensando hacer la carrera de medioambientales pero lo que me interesa mas es la ecologia y la biologia y geologia sin profundizar mucho y todos los aspectos cientificos relaccionados con la naturaleza pero no se me dan muy bien la fisica y las matematicas, acertaria escogiendo la carrera de medioambientales.

Respondido : 18/04/2010 9:34 pm
(@Oskar)
Respuestas: 286
Reputable Member

Pues me imagino que en el primer ciclo todavía se darán las genéricas de ciencias como física, química y matemáticas, y luego alguna otra asignatura en la que tendrás que usar lo aprendido en éstas, como meteorología o química atmosférica, etc.

Pero desde luego que la mayoría de las asignaturas están enfocadas a la ecología.

De todos modos lo conveniente sería que te hicieras con el plan de estudios de la carrera de aquellas universidades a las que te gustaría o puedes ir.

Respondido : 19/04/2010 12:16 pm
(@Pulitaroxxx)
Respuestas: 645
Honorable Member

Pues sí, tienes matemáticas y física en primero y luego además estadística y ampliación de física en otros años, eso sin contar la carga de física y números que llevan asignaturas como contaminación atmosférica y cosas así. La carrera es Ciencias Ambientales y, como su nombre indica, es de ciencias, con las correspondientes asignaturas del ramo.
De todas formas lo mejor es que mires el plan de estudios de la universidad a la que vayas a ir.

Un saludo!

www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)

Respondido : 19/04/2010 12:17 pm
(@Pulitaroxxx)
Respuestas: 645
Honorable Member

Pues sí, tienes matemáticas y física en primero y luego además estadística y ampliación de física en otros años, eso sin contar la carga de física y números que llevan asignaturas como contaminación atmosférica y cosas así. La carrera es Ciencias Ambientales y, como su nombre indica, es de ciencias, con las correspondientes asignaturas del ramo.
De todas formas lo mejor es que mires el plan de estudios de la universidad a la que vayas a ir.

Un saludo!

www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)

Respondido : 19/04/2010 12:17 pm
Compartir: