Pues eso, ¿hay alguien que piense hacer el grado de Forestales el curso que viene? ¿Sabemos algo de las posibles convalidaciones?
He visto que el grado en Ing. del Medio natural de la UPM no da acceso directo al máster que te daría las atribuciones de Montes, ¿cómo puede ser eso?
porque son seres impuros no nacidos como forestales fruto de un pino y una motosierra !!
si fuese a distancia yo, pero como no hay ... si me toca la loteria lo hago 🙂
yo si fuera a distancia o semipresencial lo haria tambien, pero mientras no lo haya yo no puedo hacerlo
Agrícolas hay a distancia, pero no es lo mismo...
PicoDeHubbert;12998 wrote: Pues eso, ¿hay alguien que piense hacer el grado de Forestales el curso que viene? ¿Sabemos algo de las posibles convalidaciones?
He visto que el grado en Ing. del Medio natural de la UPM no da acceso directo al máster que te daría las atribuciones de Montes, ¿cómo puede ser eso?
Un ITF no puede acceder al máster de Montes hasta que no adapte su titulación al grado de Ingeniería Forestal; ¿por qué iba a poder un Ingeniero del Medio Natural, si ni siquiera es la misma carrera?
Optigan;13079 wrote: Un ITF no puede acceder al máster de Montes hasta que no adapte su titulación al grado de Ingeniería Forestal; ¿por qué iba a poder un Ingeniero del Medio Natural, si ni siquiera es la misma carrera?
Vamos listos si me devuelves la pregunta con otra pregunta. No creo que la mia sea tan descabellada puesto que son las 2 ingenierías que se imparten en la misma escuela.
Por cierto, ¿dónde creéis que es más difícil y fácil el grado?
PicoDeHubbert;13080 wrote: Vamos listos si me devuelves la pregunta con otra pregunta. No creo que la mia sea tan descabellada puesto que son las 2 ingenierías que se imparten en la misma escuela.
Por cierto, ¿dónde creéis que es más difícil y fácil el grado?
Ese grado no concede atribuciones profesionales; ¿te crees que te las van a dar por cursar un máster de un año? Menudo chollo...
Optigan;13082 wrote: Ese grado no concede atribuciones profesionales; ¿te crees que te las van a dar por cursar un máster de un año? Menudo chollo...
¿A qué grado te refieres?
PicoDeHubbert;13086 wrote: ¿A qué grado te refieres?
Al de Ingeniería del Medio Natural.
Optigan;13082 wrote: Ese grado no concede atribuciones profesionales; ¿te crees que te las van a dar por cursar un máster de un año? Menudo chollo...
El nuevo grado en Ing. Forestal te da las atribuciones de los ITF y el máster de Montes te da las atribuciones de los Ing. de Montes. Y creo que son 2 años.
Grado Ing. Forestal + Máster Montes = Ing. de Montes (el de toda la vida, vamos).
donde puedo estudiar agricolas a distancia????
puff...yo ya estoy casi convencida de hacer la ingenieria del medio natural...
Florita;13121 wrote: puff...yo ya estoy casi convencida de hacer la ingenieria del medio natural...
Pues ánimo! Si al final resulta que, por motivos profesionales, necesitas la Ing. Forestal, seguro que cursando unas pocas asignaturas tienes las 2.
eso estaba yo pensando ....
¿esto no será una escusa para darle a los forestales dos grados?
si tuviese con que apostar, seguramente apostaba a que sí jeje
esto es increible no hacen nada sin ningún motivo oculto!!
ecocat;13153 wrote: eso estaba yo pensando ....
¿esto no será una escusa para darle a los forestales dos grados?
si tuviese con que apostar, seguramente apostaba a que sí jejeesto es increible no hacen nada sin ningún motivo oculto!!
Te haces el grado, un par de asignaturas y tienes 2 ingenierías. Ys i te animas, el mástes y eres Ing. de Montes. Se van a quedar con todo el pastel....