Avisos
Vaciar todo

ISO 14064

33 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
14.5 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

¿Alguien sabe donde puedo conseguir o descargar la norma ISO 14064:2006 sobre Gases de Efecto Invernadero?

He encontrado como metodologías estándar para a cuantificación y caracterización de GEI la ISO 14064, el Greenhouse Protocol Iniciative y las Metodologías del Mecanismo de Desarrollo Limpio, además de estas alguien conoce alguna más??

Muchas gracias de antemano

Respondido : 14/06/2010 11:51 am
(@Pablo_Mtnez)
Respuestas: 612
Honorable Member Customer

No Registrado;14151 wrote: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir o descargar la norma ISO 14064:2006 sobre Gases de Efecto Invernadero?

He encontrado como metodologías estándar para a cuantificación y caracterización de GEI la ISO 14064, el Greenhouse Protocol Iniciative y las Metodologías del Mecanismo de Desarrollo Limpio, además de estas alguien conoce alguna más??

Muchas gracias de antemano

Hola No Registrado!

Esa norma la puedes adquirir en la web de AENOR

Un saludo!

Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com

----
http://www.youtube.com/watch?v=JYdp36bA-hU

Respondido : 15/06/2010 12:36 pm
(@emilio_luján)
Respuestas: 423
Reputable Member

Perdona, Pablo, esa norma se puede conseguir en más sitios. Otra cosa es dónde comprarla.

emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com

Respondido : 15/06/2010 3:04 pm
(@Pablo_Mtnez)
Respuestas: 612
Honorable Member Customer

emilio_luján;14230 wrote: Perdona, Pablo, esa norma se puede conseguir en más sitios. Otra cosa es dónde comprarla.

lo sé, Emilio, lo sé... pero hay normas del foro que cumplir... 😉

Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com

----
http://www.youtube.com/watch?v=JYdp36bA-hU

Respondido : 15/06/2010 3:15 pm
(@emilio_luján)
Respuestas: 423
Reputable Member

La normas ISO las puedes comprar en ISO, no necesariamente en AENOR. Si las quieres en castellano las puedes comprar en organismos latinoamericanos que son más baratos.

Tampién puedes buscar en internet que suelen haber publicadas algunas normas o borradores casi definitivos como

http://www.ieta.org/ieta/www/pages/getfile.php?docID=364

También las puedes pedir en este foro si te registras porque hay gente dispues a compartir o prestar un ejemplar.

Hay varias sentencias que abuselven a páginas webs por enlazar archivos P2P.

emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com

Respondido : 15/06/2010 6:41 pm
 Dich
(@Dich)
Respuestas: 4
Active Member

alguien puede compratirla conmigo?
gracias

Respondido : 24/05/2011 5:00 am
(@No Registrado)
Respuestas: 0

En los colegios de ingenieros está disponible.

Si quieres, escríbeme y te la paso

[los usuarios no registrados no pueden publicar mails]

Respondido : 05/06/2011 4:10 pm
(@Adriana)
Respuestas: 1
New Member

Podría alguien compartir conmigo la ISO 14064??? Muchas gracias

Respondido : 16/06/2011 9:27 am
 Dich
(@Dich)
Active Member

GLOBAL GREEN INGENIEROS;24145 wrote: En los colegios de ingenieros está disponible.

gracias, pero no puedo ver tu mail porque no estás registrado así que si podés enviala a zarekrecords@gmail.com

Respondido : 17/06/2011 2:58 am
(@Carreras_Ruiz)
Respuestas: 27
Eminent Member

Comprendo que vale una pasta una de estas normas. Dejarla o compartirla me parece correcto, pro de ahí a fotocopiarlas...., no se. Además hay que tener cuiddo por si una copia no autorizada cae en manos de alguien de AENOR. De todas formas en las bibliotecas de las facultades de ambientales y biológicas suelen tener repertorios de normas que pueden consultarse.
Salu2

Respondido : 09/07/2011 10:48 pm
(@rpalaneck)
Respuestas: 3
New Member

GLOBAL GREEN INGENIEROS;24145 wrote: En los colegios de ingenieros está disponible.

Estimados Amigos Ingenieros, yo tengo la norma en ingles pero me complica mucho la traducción, si puedes enviarla en español te lo agradecería, si necesitas la norma en Ingles original me la pides o cualquier otra cosa.
mi correo es rodolfopalaneck@gmail.com.
Desde ya muchas gracias

Respondido : 23/07/2011 8:49 am
(@rpalaneck)
New Member

Adriana;24388 wrote: Podría alguien compartir conmigo la ISO 14064??? Muchas gracias

Estimados Amigos Ingenieros, yo tengo la norma en ingles pero me complica mucho la traducción, si puedes enviarla en español te lo agradecería, si necesitas la norma en Ingles original me la pides o cualquier otra cosa.
Desde ya muchas gracias

Respondido : 23/07/2011 8:50 am
(@rpalaneck)
New Member

Adriana;24388 wrote: Podría alguien compartir conmigo la ISO 14064??? Muchas gracias

Estimada Adriana, yo tengo la norma Iso 14064 en ingles pero me complica mucho la traducción, si puedes enviarla en español te lo agradecería, si necesitas la norma en Ingles original me la pides o cualquier otra cosa.Tengo la ultima versión de la 14001 en español.
Desde ya muchas gracias

Respondido : 23/07/2011 8:53 am
(@drujis)
Respuestas: 2
New Member

Yo también necesitaría una copia de la ISO 14064, alguien que quiera compartirla conmigo? laurimadriz at gmail punto com
Muchas gracias de antemano!

Respondido : 02/08/2011 12:49 pm
(@mespi006)
New Member

Hola porfa me pueden enviar la norma también la necesito paa un trabajo
gracias
mi correo es mespi006@gmail.com

Respondido : 05/08/2011 10:01 pm
Página 1 / 3
Compartir: