Buena idea la de estar en contacto para resolver las dudas que puedan surgir. Me gustaría que me agregara alguien al dropbox, estoy un poco perdido.
oscarcorreo100@hotmail.com
gracias
picolo100;42252 wrote: buena idea la de estar en contacto para resolver las dudas que puedan surgir. Me gustaría que me agregara alguien al dropbox, estoy un poco perdido.
oscarcorreo100@hotmail.comgracias
te han agregado al dropbox?
Hola a todos, me gustaria entrar en dropbox, mi correo cecilia.mohedano@gmail.com
Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene los trabajos correspondientes a Higiene industrial T04_14P y T05_14P, tengo el examen el sabado que viene y no me da tiempo.
Muchas gracias
Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene los trabajos correspondientes a Higiene industrial T04_14P y T05_14P, tengo el examen el sabado que viene y no me da tiempo.
Muchas gracias
Buenas, quien se presentó ayer a los módulos 3,4y5? Para ver si me podéis decir las preguntas de desarrolló y caso práctico...para saber en qué temas centrarme. Graciaaaas
Hola
Me gustaria saber si alguien ha podido cambiarse de grupo
shakerm;44323 wrote: Hola
Me gustaria saber si alguien ha podido cambiarse de grupo
Buenas!
Yo lo pregunte pq no pude presentarme a la primera convocatoria y por telefono me dijeron (una tia descarada, maleducada, super estupida y prepotente de la cual preferi olvidar el nombre) que casi nunca los conceden porque representa mucha faena.
Suerte!
Buenas peke0117,
Me matricule en el master en febrero, pero por temas de oposiciones no he podido estudiar ni hacer nada hasta ahora. Te agradecería infinitamente que me agregaras al drop con los trabajos y exámenes, pues voy de craneo y no se ni por donde empezar. Mi email el xericano@gmail.com
Hola grupo!
Acabo de formar parte de este máster y creo indispensable poder tener acceso a la iniciativa que habéis realizado usando el Dropbox. Además a medida que avance con el temario podría aportar mi grano de arena. Os agradecería que me incorporaseis con este correo: pkogmz92@gmail.com
Gracias de antemano!
Hola a todos....
Acabo de empezar el Master PRL de IMF. Sería posible que alguien me invitara a la carpeta de Dropbox?? mi correo es el siguiente: onegaalfonso@gmail.com
Muchas gracias
Hola a todos....
Acabo de empezar el Master PRL de IMF. Sería posible que alguien me invitara a la carpeta de Dropbox?? mi correo es el siguiente: a.solis.mota@hotmail.com.
Gracias
Hola,
Acabo de matricularme en la convocatoria de octubre, podriais agregarme al dropbox?
Mi correo es: a.solis.mota.prl@gmail.com.
Un saludo
Ana, hay un grupo de facebook... master PRL IMF CEU... pide que te agreguen, allí hay de todo en el apartado de archivos.
Hay un link para entrar al dropbox, pero casi todo está vacío porque la gente es muy chapuza, y se han hartado a cortar y pegar, en vez de copiar.
El link del dropbox: https://www.dropbox.com/sh/fbf1trq2dlpnn54/kjzc1lKg_Y
Buenas me he enterado que hay un dropbox donde se puede compartir y conseguir información del master. Alguien me podría invitar? Mi correo es belenagl63@gmail.com
Muchas gracias . Un saludo!!