Avisos
Vaciar todo

dudas sobre CursoLan-Academia Lectiva

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
16.1 K Visitas
(@Anita)
Respuestas: 49
Trusted Member
Topic starter
 

Hola a tod@s:

Llevo un tiempo buscando cursos a distancia..y he encontrado uno de Monitor Ambiental y estoy interesada..Sólo quería preguntaros si alguien conoce esta academia (Lectiva)..más que nada para no gastar mi dinero tontamente...

No hay problema??A continuación, os expongo toda la información que me han facilitado, me han comentado que las prácticas me las facilitarían en la Comunidad de Murcia y además me valen tambien para l bolsa de empleo...

CURSO DE MONITOR DE EDUCACION AMBIENTAL
educación ambiental, ecología, naturaleza, sostenibilidad

Este curso formara al alumno en los siguientes aspectos:
- La problemática socioambiental global
- Ámbitos e instrumentos de la educación ambiental
- La perspectiva lúdica en la educación
- Evaluación de programas educativos
- Recursos para la educación ambiental
- Principios metodológicos y secuenciación de un programa de educación ambiental
- La motivación / sensibilización
- El papel de lo educativo en la crisis ambiental

-Curso en formato Cd-Rom con software libre por si desea imprimirlo
-320 horas de duración
-Sin límite de tiempo para terminarlo
-Tres oportunidades de evaluación en caso de suspender
-Diploma acreditativo
-Tutor personalizado
-Posibilidad de ampliación del temario de forma gratuita
-Plataforma interactiva
-Prácticas incluidas
-Bolsa de empleo
El precio de este curso es de 193€
(oferta válida hasta el 2 de Junio de 2010, precio original 303€)

GRACIAS!!!!


 
Respondido : 31/05/2010 1:13 pm
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

Buenos días
Desde Lectiva.net querríamos aclararte que [los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces] es un portal de formación donde se anuncia oferta formativa de muchos centros, entre ellos, CursoLan, por tanto es uno de nuestros clientes pero Lectiva no imparte los cursos que CursoLan oferta.
Puedes solicitar información de cualquier curso visitando nuestro portal y será el centro quien se ponga en contacto contigo para resolver cualquier duda

Gracias
El equipo de Lectiva.net


 
Respondido : 11/06/2010 2:56 pm
(@AGuerrero)
Respuestas: 476
Honorable Member Customer
 

Hola,

Un anónimo nos informa sobre el tema, pero debido a los insultos y el tono poco respetuoso no podemos publicar su mensaje en estos foros.

Basicamente dice:

1- Que la empresa CursoLan está denunciada por estafa y existe un foro para los afectados.
Estafados por PRIX :: Indice

2- Opina que el portal de formación LECTIVA no deberia dejar anunciarse esta empresa.

3- Avisa que otras empresas del mismo dueño son PRIX, EDUCASOLAN, CURSOLAN, TECHLINE, FORMACION INTEGRAL, MASCURSO, EXPOCURSO, ESTUDIOS SILLA

Si alguien mas quiere dejar su opinión, por favor, respete las normas de ForosAmbientales.com


 
Respondido : 01/07/2010 10:43 pm
(@PicoDeHubbert)
Respuestas: 577
Honorable Member
 

Antonio Guerrero;14920 wrote: Hola,

Un anónimo nos informa sobre el tema, pero debido a los insultos y el tono poco respetuoso no podemos publicar su mensaje en estos foros.

Basicamente dice:

Si alguien mas quiere dejar su opinión, por favor, respete las normas de ForosAmbientales.com

Es una maravilla ver cómo funciona este foro. Power to the people right on!


 
Respondido : 01/07/2010 11:36 pm
 Rafa
(@Rafa)
Respuestas: 314
Reputable Member Customer
 

No conozco esa oferta formativa, pero te recomiendo que eches un vistazo por el foro ya que la validez y oficialidad de los cursos de Monitor/a de Medioambiente es un tema que ha sido tratado en varias ocasiones.

Para asegurarte la inversión te recomiendo que leas la información de edamb.blogspot.com, educación ambiental, Medio ambiente, desarrollo sostenible: Formación para trabajar como Educador/a Ambiental y tomes tu propia decisión, cuidando (tal y como has hecho) de conocer la reputación de la entidad que ofrece la formación.


Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

 
Respondido : 02/07/2010 2:33 pm
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

Pido disculpas si mi mensaje de advertencia contra la empresa "PRIX" y sus "cursos" fue irrespetuosa.

En mi favor he de decir que llevamos años de lucha contra esta gente y Lectiva es uno de los portales que menos caso nos hace, a pesar de que les hemos aportado pruebas de la estafa.

Al ver que Lectiva contestaba a la forera que planteó la duda sobre CursoLan, vi la oportunidad de advertir, como venimos haciendo desde hace tiempo, de que por favor, a pesar de que son clientes y les pagan por anunciar sus cursos... que mire por los alumnos que, ilusionados, abonan unas cantidades desorbitantes de dinero por un cd verbatim con el nombre de pila garabateado y que contiene una cantidad ingente de documentos absurdos, en otros idiomas y recopilados de internet que no sirven ABSOLUTAMENTE para nada.

Emagister.com al menos ha puesto a nuestro servicio su asesoría jurídica del defensor del alumno, pero Lectiva, no separa el grano de la paja e irremediablemente el nombre de este portal de Formación se entremezcla con los nombres fraudulentos para una estafa a gran escala en España.

Si con este mensaje, en el que me reprimo porque estamos muy enfadados y esto es una lluvia de timo, he podido resarcir un poco al administrador por el anterior mensaje, ya me doy por satisfecha.

Muchas gracias y por favor, pasaros por el foro para poder comprobar que todo lo aquí expuesto es completamente veraz.

Muchas gracias.


 
Respondido : 08/07/2010 1:07 am
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

OJO EL MISMO CENTRO: CURSOLAN AHORA SE ANUNCIA COMO A1FORMACION Y SIGUE ANUNCIÁNDOSE EN LECTIVA, EN EDUCAWEB, ETC.

OJO ESTE CENTRO ESTÁ DENUNCIADO POR ESTAFA EN MÚLTIPLES OCASIONES. POR FAVOR NADIE PUEDE HACER NADA PARA DEFENDER A LOS USUARIOS: AHORA ANUNCIAN SU INFORMACIÓN EN [los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces] y en [los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces] entre otras web


 
Respondido : 25/08/2010 7:01 pm
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

Esto es horrible.

Logramos que los quiten de un sitio... se cambian de nombre y hale, otra vez a seguir estafando. (Referencia a Prix)

[los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]

Cuidado con esta gente.


 
Respondido : 24/09/2010 1:42 am
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

Sabéis algo sobre expocurso?

Tiene algo que ver con las empresas que decís?

Estaba mirando un curso de coordinador de tiempo libre online y me han dicho que está reconocido a nivel europeo, no me gustaría hacer el curso para que no me sirviera para nada además de pagar los 155 euros.

Muchas gracias.


 
Respondido : 08/11/2011 12:19 am
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator
 

Esos cursos de monitor de tiempo libre y coordinador suelen tener homologación a nivel de la comunidad autónoma (o la provincia, no se, porque la mia es uniprovincial). Contacta con la administración correspondiente y averigua cuales son los centros homologados.


http://www.tecnicoambiental.com

 
Respondido : 08/11/2011 3:29 am
(@Consultor)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Hola.

Sólo hacer el recordatorio general de que (al menos en Catalunya) cualquiera que preste un servicio de formación está obligado a poner a diposición de los consumidores hojas de reclamaciones.

El organismo competente por aquí para gestionar las reclamaciones es la "Agència Catalana de Consum". En otras comunidades autónomas debe haber organismos con funciones similares, y sujetos a normativa parecida.

Saludos.


www.aulademillora.com

 
Respondido : 08/11/2011 8:51 pm
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

lectiva y similares cobran a las empresas que se anuncian por cada persona que pide informacion, aunque no se apunten finalmente. eso deberia estar regulado por ley, si no se apunta nadie no cobrar esa informacion


 
Respondido : 29/11/2011 2:33 pm
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

Hola!He estado tratando de encontrar informacion sobre cursos de monitor de manualidades.Aparte de ccc,solo he encontrado en A1 formacion y al intentar encontrar opiniones sobre su buena o mala calidad, no habia encontrado nada,lo cual me habia escamado.No obstante si llego a pedir informacion,quiza me hubieran convencido debido a sus precios y mi actual situacion economica.Gracias por advertir que es una triquiñuela,solo espero que otros que lo intenten no se metan en nada sin encontrar antes opiniones al respecto porque yo he tardado por lo menos media hora en encontraros a vosotros.Un saludo y muchas gracias!


 
Respondido : 26/04/2012 6:47 pm
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

Solo decirte que se pusieron de nombre A1 Formación para salir antes que ningún otro centro en los buscadores.

A = Primera letra del diccionario
1 = Primer número

Pero siguen siendo los mismos, de PRIXLINE.


 
Respondido : 02/10/2013 5:29 pm
(@Lectiva.net)
Respuestas: 0
 

Hola! Necesito saber si formacion y empleo (F&E) tambien es una de esas estafas de las que se habla y q podria hacer en ese caso


 
Respondido : 20/11/2013 12:22 pm
Página 1 / 2
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026