Buenos dias;
Alguien sabe si los cursos de European Quality Formation, son buenos o no son recomendables? es que he visto varios interesantes sobre calidad.
Cursos Online Gratis - Subvencionados - Master Calidad y Medio Ambiente
Alguien sabe de algún sitio aconsejable para realizar cursos de Calidad (vease ISO 9001:2008, ISO 14000) o de auditor interno de calidad?. Acabo de terminar la carrera ( Ciencias Ambientales) y en muchas prácticas y trabajos piden conocimientos sobre estos temas.
Gracias
Lc. Ciencias Ambientales
Creo que de los privados son los más baratos de largo. Desconozco si son buenos, malos o regulares. Saltaron a la palestra con un master por 200-300 euros el año pasado (o hace dos). En su día a mi me "mosqueo" el hecho de que tuvieran una especie de mención de calidad de una entidad que únicamente los mencionaba a ellos (o a un par de sitios más como mucho), hace un rato he mirado la web y ya no he visto rastro de eso.
Por lo demás ni idea, quiza´s alguien lo haya cursado y pueda opinar de primera mano, aunque como con todo, no te fíes demasiado de lo que leas, especialmente de gente de la que no conoces su trayectoria por aquí.
Hola! Yo hice un curso de auditoría interna a través de una asociación (FEDEME), que estuvo muy bien, creo q lo impartía una consultora, se veía q tenían experiencia.
Son cursos de muy pocos días pero aprendes un montón porque se centran en cómo hacer una auditoría, vamos, muy prácticos. El problema es q son presenciales en Sevilla y un poco caros si estáis en paro (unos 200 €), a mi me lo pagó mi empresa con lo de la fundación tripartita.
Os paso en enlace, creo q la semana q viene es el próximo:
[los usuarios invitados no pueden publicar enlaces]
Hola ! Precisamente hace poco terminé un curso de European Quality, en concreto el "curso básico en PRL", me costó 37 euros porque estaban de oferta. Son baratos, pero dudo que vuelva a hacer otro curso en la misma página... Algunas cosas que tengo que señalar:
- Avalado por "adeco".La asociación de enseñanzas a distancias o algo así...que nunca lo había escuchado pero suena serio.
- Se supone que es de 30 h, pero como lo hice online...Era tan fácil que lo terminé todo en menos de 1 hora y sin leerme los apuntes.
- En el diploma no me pusieron los 2 apellidos completos, así que tuve que escribirles para que me lo enviaran correctamente.
Lo bueno es que cualquier duda te responden rápido, los problemas los solucionaron y al menos tienes un diploma que dice que el curso "a distancia" ha durado 30 horas... Yo os lo recomiendo si no tenéis nada de formación en estos temas y queréis ir rellenando currículum como es mi caso, pero no vais a aprender nada. Si veis alguna oferta barata como el que yo hice, no está de más, pero no recomendaría hacer máster o cursos más importantes que ya te piden unos 400 euros porque aunque sea barato para ser un máster es una estafa.
Es que también...eso de no aprendí nada porque lo hize todo en 1 hora y sin leerme apuntes... está muy bien que se quiera rellenar curriculum pero también se le puede dedicar algo más de tiempo a leerte los apuntes e intentar entenderlos, y no simplemente a dedicarse a buscar las respuestas directamente para que te den el APTO.. no sé yo hize cursos en otro sitios como el Instituto Superior de Medio Ambiente y había gente que hacía eso que no aprendia porque se dedicaba 1 hora a la semana a realizar los cuestionarios buscando las preguntas directamente, yo sin embargo, me dediqué a entenderlos y a preguntarle a un tutor que te ofrecian. Sí, le dediqué más tiempo pèro creo que es bueno...
De todas formas muchas gracias por las contestaciones =)
Lc. Ciencias Ambientales
Ya, tienes toda la razón, como no es un tema que me apasione he ido a lo que iba, aunque los primeros temas me los leí y tenían algunos fallos y la forma de redacción dejaba un poco que desear. Los del Instituto superior de MA son online? No sabía de su existencia ._.
Sí, bueno depende del curso que quieras, los hay On-line y también presenciales. Son un poco más caros, pero están bastante bien, incluso si tienes dudas con algo en especial, ellos te lo solucionan todo.
Cursos Medio Ambiente - Formación Medio Ambiente | Instituto Superior de Medio Ambiente
Lc. Ciencias Ambientales
Lo siento pero yo no solo no recomiendo european quality si no que lo desaconsejo. Los contenidos son pobres y mal redactados, incluyen afirmaciones gratuitas sin desarrollar o explicar lo que afirman, no aprenderás casi nada mas que un índice de las cosas que de vedad pretendías aprender al matricularte en el curso.
joseibaga;29803 wrote: Buenos dias;
Alguien sabe si los cursos de European Quality Formation, son buenos o no son recomendables? es que he visto varios interesantes sobre calidad.Cursos Online Gratis - Subvencionados - Master Calidad y Medio Ambiente
Alguien sabe de algún sitio aconsejable para realizar cursos de Calidad (vease ISO 9001:2008, ISO 14000) o de auditor interno de calidad?. Acabo de terminar la carrera ( Ciencias Ambientales) y en muchas prácticas y trabajos piden conocimientos sobre estos temas.
Gracias
Son una ESTAFA. To tires el dinero.