Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en hacer un master en medioambiente pero no encuentro ninguno que se me adapte y me explico:
Priemro estoy trabajando con lo que el horario esta condicionado a ser los viernes por la tarde y los sabados por la mañana, ya que me decanto porque sea presencial o semipresencial ya que se aprende mas que en los on line.
Segundo, tengo un poco de dinero ahorrado (que tenia pensado gastarme en preparar unas oposciones pero creo que el tema esta parado este año) asi que me gustaria hacer algo que mereciera la pena y a poder ser que sea baremable para los concursos de la Xunta o de cualquier administracion.
Me han mandado informacion sobre el master
MASTER EN GESTIÓN AMBIENTAL, AUDITORÍAS Y
GESTIÓN PÚBLICA LOCAL DEL MEDIO AMBIENTE SIG y TELEDETECCION.
que se imparte por la Camara de Comercio de Ourense, no se que opinion teneis de el y si cumple con lo de "baremable" o como se diga... jejeje.
Pos eso que quiero hacer un master pero aqui en este agujero de Ourense es imposible!!!!
Gracias. y siendo la parrafada.
Saudos.
Hola
Yo hice ese Máster en Vigo y no está mal, pero te recomiendo que hagas uno oficial, por ejemplo el Master en Gestion del Desarrollo Sostenible de la universidad de Vigo, comparte varios profesoras con el máster del que hablas (por lo menos cuando yo lo hice en 2008) y tienes la ventaja de que es oficial y además es más barato.
Un saludo
Hola anonimo, gracias por el consejo, no estoy muy seguro pero ese master ahora es Universitario?: o sea que es como una carrera, dos años y con clases presenciales y todo eso, o no? Si saber algo mas de ese master, pagina web donde mirar, por ejemplo pagina web donde buscar, te agradeceria me dijeras.
De todas formas gracias, ya contare lo que decido, que como diriamos os galegos: "non cho teño nada claro".
Saudos
Veo que no ha tenido mucho exito mi tema, pero bueno yo sigo con muchas dudas y por eso dejo caer unas preguntas haber si un alma caritativa me las resuelve:
- Alguien que haya hecho el master al que me refiero anteriormente y me pueda decir si es baremable, oficial o homologado y en caso de acceder a algun concurso si puntua bastante o no.
- ¿como se a simple vista que un master es oficial o no?.
Yo te puedo dar mi opinión...hice el Master de Ingeniería y Gestión Medioambiental en la Escuela de Organización Industrial y salí encantado, curras que no veas..pero los profesores son de lo mejor que puedes tener y el programa en constante cambio...Se da en Madrid y Sevilla...