Me han llamado para hacer el master en gestion integral¿alguien lo ha hecho o lo va a hacer?Gracias
a mi tambien me han llamado para hacerlo, en principio lo voy a hacer aunque ya tengo uno de casi lo mismo pero bueno, es gratis y asi refuerzo conocimientos jeje
Gracias por contestar!!!
Ya iremos comentando,un saludo
A mí también me han llamado para hacer el master de Gestión Integral, esperemos que sea útil de verdad y no solo para rellenar curriculum...
Hola Juanan,
En principio el curso es de una Universidad, entiendo que deberán cuidarse que los contenidos sean buenos, he leído en otro foro que el curso es verdaderamente bueno, yo también si me aceptan voy a probar, trabajo en el sector quimico y por lo que se te cojen según el convenio en el que trabajes,
ya vemos, el saber no ocupa lugar,
Luisma
Hola Vanesa, yo empecé con el master de Gestión integral: calidad, med amb y seg y salud laboral el día 31 de mayo de 2010, de momento he realizado los exámenes de los 3 primeros temas del módulo 1. Mi grupo es el 255.3 y mi titora Beatriz Ealo.
¿En cual estás tu?
Un saludo
[no se publican mails de usuarios anónimos]
a mi no me dejan de llamar...parece que estan en crisis los de ASIMAG... el master no es OFICIAL ni homologado para oposiciones ni otros meritos.
yo envie toda la documentación hace 2 años, y entras en una especie de sorteo, o no se que para que te den el master....fijate como es esto... ellos ganan dinero contigo..porque lo paga la fundacion tripartita para parados y trabajadores y tu estudias... pero a la hora de la verdad en trabajos oficiales NO VALE.
Asi que no os fieis que los curso gratuitos son para abrir la mente y tener mayor conocimiento pero no pretendais trabajar enseñando el diploma.
NOTA DE MODERACIÓN: ESTE MENSAJE ES DE UN ANÓNIMO
sarina;12743 wrote: Para hacer el master o cualquiera de estos cursos sabeis si es necesario tener acabada la carrera o basta con tenerla empezada... :S
La carrera acaabada por supuesto. Yo lo pedi quedandome solo ep proyecto y me dijeron dos veces que no que tendria que esperar a presentarlo y que en cuanto presentase que le mandase un mail a la chica para estar en espera
Hola, ando buscando algún master en calidad y medio ambiente,y me he topado con este de asimag, bueno curso master, ya que son 540 h , he solicitado información, y quería saber cuanto tiempo tardan en mandarla, y como he ido leyendo si para que te admitan pasa mucho tiempo, y si hay alguien que lo haya hecho, pues saber que tal está, si merece la pena o no, aunque sea gratuito si no merece la pena, pues mejor no perder el tiempo si más adelante tengo que hacer otro. Muchas gracias.
Hola gente,
¿Alguien que quiera que esté cursando el Master en Gestión Integral y quiera hacer el trabajo compartido? Yo ya he hecho con Asimag en Master en PRL y el trabajo final es muuuy largo por eso digo lo de compartir, para hacerlo por partes.
Mi dirección Los usuarios anónimos no pueden publicar direcciones de correo electrónico
Salut!
Hola , yo estoy haciendo el master de gestión integral y todavía no se siquiera de qué hay que hacer el trabajo. Por mi estaría bien hacerlo compartido o pedir ayuda por si alguien ha hecho alguno parecido para que nos eché una mano, porque estoy muy perdida.
Gracias!!
Hola!! Yo también estoy haciendo el máster en gestión integral... he estado leyendo los comentarios y yo también tenía varias dudas...
He visto que hay que hacer un trabajo final y un examen presencial... lo que no sé es si en algún momento el tutor te indica que tienes que empezar con el trabajo o eres tú el que decide empezarlo, aunque si éste fuera el caso... ¿en qué consiste el trabajo? En la página no he encontrado ningún referente a ello. Y el examen presencial... ¿alguien sabe de qué tipo es? Me refiero a si es de desarrollo, tipo test o un caso práctico.
muñepaki;16700 wrote: Hola , yo estoy haciendo el master de gestión integral y todavía no se siquiera de qué hay que hacer el trabajo. Por mi estaría bien hacerlo compartido o pedir ayuda por si alguien ha hecho alguno parecido para que nos eché una mano, porque estoy muy perdida.
Gracias!!
buenas muñepaki,
yo estoy realizando ahora ese master, solo me queda el trabajo pero ando muy perdido.
Creo que tu ya lo has terminado, me gustaria ponerme en contacto contigo por si me podias ayudar o pasarme algo.
tambien para preguntarte por el examen final.
si me dices tu email me pondria en contacto contigo
gracias de antemano
Hola! estoy realizando el proyecto fin de master de gestión integral, y me gustaría aber si hay alguien que mas o menos lo lleva bien para preguntarle ciertas dudas. si me pueden pasar el correo o algo para ponerme en contaco con ellos. graciassss
¿Se trata del master que ofrecen de la Universidad de las Islas Baleares? ¿Cuándo lo comenzaste?
welcome;20045 wrote: Hola! estoy realizando el proyecto fin de master de gestión integral, y me gustaría aber si hay alguien que mas o menos lo lleva bien para preguntarle ciertas dudas. si me pueden pasar el correo o algo para ponerme en contaco con ellos. graciassss
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/