Avisos
Vaciar todo

Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

1,004 Respuestas
179 Usuarios
0 Reactions
190.2 K Visitas
(@ambiental)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter

Hola, este post es para colgar material,examenes,comentarios relacionado con dicho
Máster en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones (Calidad, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente)
Es un master oficial IMF CEU, ALGUIEN LO ESTA CURSANDO? ¿QUE TAL ES?

Respondido : 20/10/2009 6:35 pm
(@No Registrado)
Respuestas: 0

alguien tiene material de gestion de la calidad?y de gestion medioambiental? examenes de imf?gracias

Respondido : 24/12/2009 5:10 pm
(@No Registrado)

si alguien quiere intercambiar examenes y demas que contacte conmigo: [no se postean mails de usuarios anónimos[EMAIL=vortice3@hotmail.com][/EMAIL]]
saludos

Respondido : 18/01/2010 11:48 am
(@mAra198713)
Respuestas: 16
Active Member

hola yo os puedo dar toda la información acerca del máster triple de calidad, medio ambiente y PRL

Respondido : 01/02/2010 5:55 pm
(@No Registrado)

Tng algun examen de sggo,y trabajos los intercambio por otros examenes.
Mi mail es (no se postean mails de usuarios anónimos)
Un saludo

Respondido : 22/02/2010 8:48 pm
(@No Registrado)

mTm0aO jxjbnzkwyzrn, kimqkldvstdt, [link= http://qrrdhpclqpgw.com/ ]qrrdhpclqpgw[/link], http://xuqsnoufubxb.com/

Respondido : 19/03/2010 11:40 pm
 CDHF
(@CDHF)
Respuestas: 12
Active Member

hola,

me he matriculado en el master de gestion global y este sabado tengo el primer examen de la materia uno, queria saber si alguien tiene exemenes resueltos que me pudiera pasar, mi mail es dimi_nene@hotmail.com

Respondido : 22/03/2010 2:59 pm
 CDHF
(@CDHF)
Active Member

hola yo estoy interasado en los examene mi mail es dimi_nene@hotmail.com escribeme e intercambiamos informacion. gracias

Respondido : 23/03/2010 2:16 pm
 CDHF
(@CDHF)
Active Member

No Registrado;9785 wrote: Tng algun examen de sggo,y trabajos los intercambio por otros examenes.
Mi mail es (no se postean mails de usuarios anónimos)
Un saludo

hola yo estoy interasado en los examene mi mail es dimi_nene@hotmail.com escribeme e intercambiamos informacion. gracias

Respondido : 23/03/2010 2:18 pm
 CDHF
(@CDHF)
Active Member

mAra198713;9034 wrote: hola yo os puedo dar toda la información acerca del máster triple de calidad, medio ambiente y PRL

estoy matriculado en sggo en imf-ceu y me gustaria intercambiar toda la informacion posible, examenes etc....dimi_nene@hotmail.com

Respondido : 23/03/2010 2:19 pm
(@M.YUSTE)
Active Member

hola yo estoy interesada en realizar este máster el año q viene?qtal es??es dificil?util?muy trabajoso?
Un saludo!Gracias

Respondido : 14/04/2010 10:56 pm
 CDHF
(@CDHF)
Active Member

Yo lo estoy haciendo, como complemento del master en prl que ya hice, con lo que me han convalidado esa parte. La verdad es que si lo estoy encontrando dificultoso, ya que es un poco distinto al de prl que hice en imf, lo primero es que no tienes clases presenciales, que entonces se hacia una por modulo, que aunque no era mucho si servia para que dijeran que era lo mas importante y poder recabar informacion acerca de lo examenes. Y segundo no hay simulacros de examen que entonces tambien habia y no soy capaz de encontrar a nadie que tenga examenes antiguos ya es un master relativamente nuevo.

Por lo que sinceramente si lo veo dificil aunque por supuesto no imposible, solo que tienes que currartelo mas. Eso si tambien tienes que hacar la parte de prl, entonces hay que currar mucho mas.

Respondido : 15/04/2010 1:14 pm
(@No Registrado)

Yo tambien lo estoy haciendo ponte en contacto conmigo y hablamos
[no se publican mails de usuarios anónimos]

Respondido : 15/04/2010 3:33 pm
(@M.YUSTE)
Active Member

Hola de nuevo, en cuanto a la parte de PRL como hay q elegir una especialidad ¿Cúal creeis que es la mejor?es que me han dicho que las que más salidas tiene es la de Seguridad, pero la de higiene es la más relacionada con lo nuestro, no?
Un saludo!
pd:entonces cuantos examenes se hacen?uno para calidad, otro para medio ambiente y otro para prl, o como?

Respondido : 15/04/2010 11:01 pm
(@No Registrado)

Yo también lo estoy haciendo y me está gustando, pero no saco tiempo para estudiar...
Me lo intentaré tomar con calma. Si hay información que compartir, ya sabéis...la itneligencia colectiva 🙂

Respondido : 15/04/2010 11:13 pm
Página 1 / 67
Compartir: