Voy a hacer el Master en Medio Ambiente ISO 14001 y Auditorias Ambientales con European Quality en la modalidad on line. Alguien podría informarme sobre el? o sobre este centro de formacion???
Gracias
Da más pistas, porque yo ni recuerdo quienes son, ni tampoco los encontré por google con la info que das.
Es un master que ofertaron en esta misma pagina web.
La pagina web es : Master Cursos de Calidad y Medio Ambiente - Curso Auditor Interno
A mi no me dan muy buen rollo por lo siguiente:
Picas en "nuestra empresa" y te dicen que tienen acreditación de AEFDE, y te la enseñan en un PDF, vale muy bien.
Investigamos sobre estos AEFDE (aefde.org) y picamos en "empresas asociadas", solo hay dos, estos del european y otros más.
Todo parece (a mi entender) un poco "yo me lo guiso y yo me lo como", da la impresión que se autoacreditan a si mismos.
Sobre el contenido de los cursos y demás no puedo opinar porque no conozco, no se si son buenos, malos o regulares, aunque también hay que decir que tienen precios de derribo.
Tampoco me hace mucha gracia que para su master en PRL, exijan tener ya la titulación superior en PRL como requisito.