Avisos
Vaciar todo

¿qué master me conviene hacer?

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,661 Visitas
(@Anita)
Respuestas: 49
Trusted Member
Topic starter

Hola a tod@s:
Estoy buscando masters pero me gustaría que me dijerais que tipo de masters son lo que más se demandan a la hora de buscar trabajo..
Muchas gracias

Respondido : 02/06/2010 5:52 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

Te propongo un ejercicio.

-Recopila al menos 200 ofertas de empleo que se adecuen a tu perfil actual o a tu perfil actual + master, de cualquier medio.
-En una tablita vete mirando cuantas de esas ofertas demandan master, y qué masters en concreto. Apunta también las que no demanden master alguno.
-Haz unos gráficos ilustrativos y saca tus propias conclusiones.

-> Si no llegas a 200, pues las que sean, pero cuantas más, mejor.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 02/06/2010 6:53 pm
(@PicoDeHubbert)
Respuestas: 577
Honorable Member

Y luego nos pasas los resultados, por favor... 😀

Respondido : 02/06/2010 8:43 pm
(@No Registrado)
Respuestas: 0

jajajajaa!!!
Me pondré a ello....lo único es que a mi me gusta el tema enfocado a la sensibilización, aduecación ambiental..y he visto algunos master como:
Master de Seguridad en la empresa y MedioAmbiente
Master de Comunicación y Educación Ambiental y Postgrado en Sensibilización Ambiental

Esos dos no me desagradan...pero creo que el segundo me limitaría más que el primero..
Voy a hacer lo que me has aconsejado pero podríais decirme qué opinais???

pd: en cuanto lo tengo lo pondré en el foro!!!!!!!!

Muchas gracias!!!

Respondido : 03/06/2010 10:51 am
(@PicoDeHubbert)
Respuestas: 577
Honorable Member

Se me ocurre que si lo tienes tan claro, podrías estudiar periodismo.

Respondido : 03/06/2010 6:29 pm
(@silvi_1982)
Respuestas: 1321
Miembro Moderator

Más que estudiar Periodismo, hacer algún master de Periodismo Ambiental, pero será difícil que te den trabajo no siendo periodista....hablo por mi hermana, que es periodista a secas y es lo que está viendo en el trabajo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Respondido : 03/06/2010 6:32 pm
(@PCMA2016)
Respuestas: 9
Active Member

Desde hace más de diez años la Universidad Carlos III de Madrid imparte el Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente. Su propósito propósito es formar periodistas, así como divulgadores de la ciencia, la tecnología, la salud y el medioambiente que satisfagan el perfil profesional demandado cada vez más por empresas, centros de investigación, universidades, medios de comunicación y administraciones públicas. En su web se puede encontrar información detallada sobre asignaturas, criterios de admisión y contacto para recibir información adicional.
http://www.uc3m.es/ss/Satellite/Postgrado/es/Detalle/Estudio_C/1371210225902/1371208865479/Master_en_Periodismo_y_Comunicacion_de_la_Ciencia, _la_Tecnologia_y_el_Medio_Ambiente

Respondido : 04/09/2016 5:37 pm
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Buenas tardes, estoy pensando en hacer un máster en ingeniería ambiental oficial con funiber-universidad europea del atlántico. Seria una buena elección o una perdida de dinero? Es que por la red no encuentro apenas información. Me podríais ayudar? Un saludo

Respondido : 16/10/2016 4:55 pm
Compartir: