Hola a tod@s:
Estoy buscando masters pero me gustaría que me dijerais que tipo de masters son lo que más se demandan a la hora de buscar trabajo..
Muchas gracias
Te propongo un ejercicio.
-Recopila al menos 200 ofertas de empleo que se adecuen a tu perfil actual o a tu perfil actual + master, de cualquier medio.
-En una tablita vete mirando cuantas de esas ofertas demandan master, y qué masters en concreto. Apunta también las que no demanden master alguno.
-Haz unos gráficos ilustrativos y saca tus propias conclusiones.
-> Si no llegas a 200, pues las que sean, pero cuantas más, mejor.
Y luego nos pasas los resultados, por favor... 😀
jajajajaa!!!
Me pondré a ello....lo único es que a mi me gusta el tema enfocado a la sensibilización, aduecación ambiental..y he visto algunos master como:
Master de Seguridad en la empresa y MedioAmbiente
Master de Comunicación y Educación Ambiental y Postgrado en Sensibilización Ambiental
Esos dos no me desagradan...pero creo que el segundo me limitaría más que el primero..
Voy a hacer lo que me has aconsejado pero podríais decirme qué opinais???
pd: en cuanto lo tengo lo pondré en el foro!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Se me ocurre que si lo tienes tan claro, podrías estudiar periodismo.
Más que estudiar Periodismo, hacer algún master de Periodismo Ambiental, pero será difícil que te den trabajo no siendo periodista....hablo por mi hermana, que es periodista a secas y es lo que está viendo en el trabajo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Desde hace más de diez años la Universidad Carlos III de Madrid imparte el Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente. Su propósito propósito es formar periodistas, así como divulgadores de la ciencia, la tecnología, la salud y el medioambiente que satisfagan el perfil profesional demandado cada vez más por empresas, centros de investigación, universidades, medios de comunicación y administraciones públicas. En su web se puede encontrar información detallada sobre asignaturas, criterios de admisión y contacto para recibir información adicional.
http://www.uc3m.es/ss/Satellite/Postgrado/es/Detalle/Estudio_C/1371210225902/1371208865479/Master_en_Periodismo_y_Comunicacion_de_la_Ciencia, _la_Tecnologia_y_el_Medio_Ambiente
Buenas tardes, estoy pensando en hacer un máster en ingeniería ambiental oficial con funiber-universidad europea del atlántico. Seria una buena elección o una perdida de dinero? Es que por la red no encuentro apenas información. Me podríais ayudar? Un saludo