Avisos
Vaciar todo

Master en contaminación y toxicologia ambientales

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,930 Visitas
(@Osione)
Respuestas: 0

Hola a todos

He estado buscando en el foro opiniones sobre master de medioambiente y estoy interesada en hacer el Master en contaminacion y toxicologia ambiental en la Universidad de Valencia.

Alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya realizado? merece la pena? y las salidas laborales?

Gracias.

Respondido : 28/03/2010 2:04 pm
 chus
(@chus)
Respuestas: 27
Eminent Member

Buenas tardes Osione,

Me gustaría saber si al final realizaste el máster...saber si mereció la pena o no, y las prácticas que tal fueron??. Es que he visto que solo existen tres universidades publicas que ofertan este máster la Universidad de Extremadura, País Vasco y la de Valencia. Gracias!!!

Respondido : 11/10/2013 6:03 pm
(@Osione)
Respuestas: 0

Hola,

Chus hiciste el master??estoy interesada en hacerlo y no encuntro opiniones de nadie que lo haya hexo.

Gracias.
Saludos.

Respondido : 15/03/2014 8:51 pm
 chus
(@chus)
Respuestas: 27
Eminent Member

Hola,

Al final no hice el máster en contaminación y toxicología ambientales ya que no tenia medios para desplazarme a esas comunidades, tampoco tenía opiniones tanto malas como buenas, y tampoco estaba muy animado...Espero que de aquí a un cierto tiempo alguien lo haya realizado y nos pueda comentar algo....Siento no haberte podido ayudar!!

Saludos.

Se me olvidaba me alegro de que estés interesada en este máster, ya por lo menos sé que hay alguien a quien le llama la atención este master y le gusta!!!

Respondido : 16/03/2014 11:48 pm
Compartir: