Hola a todos
He estado buscando en el foro opiniones sobre master de medioambiente y estoy interesada en hacer el Master en contaminacion y toxicologia ambiental en la Universidad de Valencia.
Alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya realizado? merece la pena? y las salidas laborales?
Gracias.
Buenas tardes Osione,
Me gustaría saber si al final realizaste el máster...saber si mereció la pena o no, y las prácticas que tal fueron??. Es que he visto que solo existen tres universidades publicas que ofertan este máster la Universidad de Extremadura, País Vasco y la de Valencia. Gracias!!!
Hola,
Chus hiciste el master??estoy interesada en hacerlo y no encuntro opiniones de nadie que lo haya hexo.
Gracias.
Saludos.
Hola,
Al final no hice el máster en contaminación y toxicología ambientales ya que no tenia medios para desplazarme a esas comunidades, tampoco tenía opiniones tanto malas como buenas, y tampoco estaba muy animado...Espero que de aquí a un cierto tiempo alguien lo haya realizado y nos pueda comentar algo....Siento no haberte podido ayudar!!
Saludos.
Se me olvidaba me alegro de que estés interesada en este máster, ya por lo menos sé que hay alguien a quien le llama la atención este master y le gusta!!!