ola!
soy una estudiante de ultimo curso de ciencias ambientales y me gustaria plantear una duda!!
queria saber si na mas acabar la carrera es mas interesante hacer un master o dedicarme a buscar trabajo en una empresa para que te modelen a su gusto?
agradezco vuestras experimentadas opiniones
gracias
Mejor opcion es la de la empresa, pero estan los tiempos complicados.
Desde mi punto de vista la mejor opción es hacer las dos cosas a la vez. Empiezas un máster y vas buscando trabajo. Si te sale trabajo pues de lujo, estás trabajando y con el máster.
Que no sale trabajo, por lo menos no pierdes el tiempo y te sacas tu máster que te abrirá más puertas para ese trabajo que quieres conseguir.
Un saludo
Rafa-;8351 wrote: Desde mi punto de vista la mejor opción es hacer las dos cosas a la vez. Empiezas un máster y vas buscando trabajo. Si te sale trabajo pues de lujo, estás trabajando y con el máster.
Que no sale trabajo, por lo menos no pierdes el tiempo y te sacas tu máster que te abrirá más puertas para ese trabajo que quieres conseguir.
Un saludo
Y quien dice Máster, dice curso, cursillo, jornadas, diploma, etc.
Hay diferente formación, que a la hora de buscar trabajo o formarte en una determinada disciplina, son mejores que tres Máster.
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
