Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

154 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
26.4 K Visitas
(@letigc89)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter

Buenos días! Abro este hilo para que hablemos aquí sobre la convocatoria 2018/1 de las Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas.
Saludos

Respondido : 14/03/2018 12:05 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas !!

A mi me han citado para hacer la entrevista el día 21, me gustaría conocer si alguno sabéis como es la entrevista?

Un saludo

Respondido : 14/03/2018 3:08 pm
(@siolag)
Respuestas: 7
Active Member

Hola!! A mi me han avisado hoy para hacer la entrevista el martes 20 en Madrid. ¿Alguien más en la misma situación? Y en cuanto a las preguntas... ¿alguna idea? Aunque supongo que no variarán mucho de las convocatorias anteriores, tendré que echar un vistazo. En mi caso, tengo finalizada la carrera y actualmente, estoy realizando un máster de RRHH (que terminaré aproximadamente en Julio, si todo va bien) no se si será inconveniente para conseguir la beca.
Un saludo

Respondido : 14/03/2018 6:03 pm
(@letigc89)
Eminent Member
Topic starter

Buenas! Yo estoy en la misma situación, tengo la entrevista el lunes 19. En cuanto a las preguntas he estado mirando el foro de las SEPI 2017 y son bastante básicas: Descripción del CV, estudios, algo en ingles (si has presentado acreditación) y poco más... No creo que sea inconveniente que estés estudiando, de lo contrario no hubieras sido preseleccionado. Ánimo!!
Saludos

Respondido : 14/03/2018 11:02 pm
(@No registrado)

Hola!!

A mí me han citado para el miércoles 21 a las 16:00 y soy de Periodismo. ¿Sabemos a cuánta gente citan para entrevista? Por saber si hay posibilidades...

Respondido : 15/03/2018 12:55 pm
(@CarmenM)
Respuestas: 13
Active Member

Hola a todos,
También he sido preseleccionada para la entrevista el próximo jueves 22 en Madrid. Alguien algo más de lo que he leído en el foro de la conversación de año pasa? Soy de Córdoba y Graduada en Ciencias Ambientales.
Un saludo 😮

Respondido : 15/03/2018 1:46 pm
(@CarmenM)
Respuestas: 13
Active Member

Alguien sabe algo más de lo que he leído en el foro de la convocatoria del año pasado* (el corrector) 😀

Respondido : 15/03/2018 1:48 pm
(@AlbaCórdoba)
Respuestas: 7
Active Member

¡Hola a todos!
A mi me han convocado para el miércoles 21 a las 16:00h. Soy de Córdoba y Graduada en Periodismo

Respondido : 15/03/2018 3:47 pm
(@No registrado)

Hola! A mi aún no me han avisado para la entrevista... ¿Sabéis si participan más empresas como en otras ocasiones o solo las dos que aparecen en la convocatoria?

Respondido : 15/03/2018 4:45 pm
(@Jerbasia)
Respuestas: 20
Eminent Member

Hola!! A mi no me han llamado todavía y me pone que mi solicitud está en proceso de selección. Mediante qué medio os han avisado de las entrevistas?

Respondido : 15/03/2018 6:01 pm
(@saborete)
Respuestas: 4
New Member

Por correo y al móvil, no avisan a todos a la vez, lo hacen progresivamente así que seguramente te lo hagan saber mañana o durante la semana que viene. Tu tranquila.

Respondido : 15/03/2018 7:45 pm
(@No registrado)

Jerbasia;58282 wrote: Hola!! A mi no me han llamado todavía y me pone que mi solicitud está en proceso de selección. Mediante qué medio os han avisado de las entrevistas?

Yo estoy igual que tú.

Soy de Cádiz, Graduada en Psicología.

Respondido : 15/03/2018 9:27 pm
(@letigc89)
Eminent Member
Topic starter

CarmenM;58271 wrote: Hola a todos,
También he sido preseleccionada para la entrevista el próximo jueves 22 en Madrid. Alguien algo más de lo que he leído en el foro de la conversación de año pasa? Soy de Córdoba y Graduada en Ciencias Ambientales.
Un saludo 😮

Buenos días! Yo también soy de CCAA, con máster en PRL... No se por que titulación me valorarán. Soy de Sevilla, a todo esto...
Por ahora soy la primera q tiene la entrevista (el lunes), así q ya contaré si hay cambios con respecto al año pasado y demás.

Saludos!

Respondido : 16/03/2018 10:15 am
(@paumolcan)
Respuestas: 9
Active Member

Yo soy Graduada en Arquitectura, de Cádiz y me han citado el jueves 22 a las 13:30, por lo que he leído en foros anteriores las preguntas son bastante básicas y el "jurado" se porta bien...eso es alentador!!

Respondido : 16/03/2018 1:40 pm
(@naffi)
Respuestas: 4
Active Member

Hola Carmen,
como has solicitado participar en la convocatoria. A mi no me sale la titulación de cc.ambientales...

CarmenM;58271 wrote: Hola a todos,
Un saludo 😮

Respondido : 17/03/2018 10:47 am
Página 1 / 11
Compartir: