Hola,
Hemos actualizado el sistema de ForosAmbientales.com (tanto la imagen como el código)
Perdonad los que no hayais podido entrar en la tarde del domingo, pero necesitaba cerrar el foro para poder actualizarlo sin problemas.
Si quereis, podeis opinar sobre que os parece la nueva imagen, si echais en falta algo, etc.
A quedado muy bonito, buen trabajo 😀
Buen cambio, me ha gustado!!!
Ahora que estaba haciéndome a las funciones de moderación se cambia todo, ¡vuelta a empezar! No pasa absolutamente nada, los cambios siempre son a mejor y éste no es menos.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Ahora veo que faltan mensajes en algunas charlas, en concreto a mí me faltan 6-7 mensajes que escribí entre el domingo y ayer.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Buen cambio!!
Voy mirando a ver cómo ha quedado todo. Pinta muy bien!!
A mí me sale un pequeño error:
Mensajes de vBulletin
Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Al intentar acceder al último mensaje de un hilo desde la pantalla principal, dándole a la flechita al lado del nombre.
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
¡A mí también me gusta mucho como lo habéis dejado! Ahora toca acostumbrarse, que aún voy un poco perdida...
Sivi tiene razón, faltan mensajes. Yo he echado un vistazo por encima al no encontrar lo que buscaba y lo último es de hoy o del 9, 10 de Octubre.
Yo tb había escrito aquí, y ya no está lo que puse, puede ser un fallo del nuevo sistema :S
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Hola,
Lamentablemente no es culpa del nuevo sistema, sino de la empresa que nos lleva el alojamiento del foro.
Esta mañana han tenido problemas y han cargado una copia antigua de la base de datos!
Perdón por los mensajes desaparecidos, yo tambien he perdido todo el trabajo de configuración de ayer...
Entre la susodicha empresa y que el administrador del foro tiene 6 años (al menos eso deduzco de su foto) estamos apañaos!!!
:-))))))
Saludos.
Ya esta operativo de nuevo.
No se le puede añadir una opción para ir al último mensaje dentro de los que salen al principio de los últimos mensajes??
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
quercus;18082 wrote: No se le puede añadir una opción para ir al último mensaje dentro de los que salen al principio de los últimos mensajes??
Se ha deshabilitado porque daba problemas con las url amigables, pero lo ideal será encontrar una solución.
Mientras, puedes ir al debate y luego darle al link que sale debajo del nombre del debate a la derecha Ver 1° Sin Leer
ok, gracias!