Hola a tod@s!!
soy ambientologa y he solicitado la convocatoria de jovenes cooperantes 2009.
alguien más? alguien tiene idea de cómo va el proceso de seleccion?
muchas gracias!
Buenas!
Yo tb mande la solicitud pero hasta julio no se sabe nada, supongo que dependerá de la experiencia relacionada con los proyectos, en este caso los proyectos para licenciados en ciencias ambientales eran de educación ambiental y evaluación de impactos (creo recordar), espero que tengamos suerte ya que es algo que realmente me apetece mucho.
Un saldo y suerte.
Hola,
Me podeis informar un poco sobre este programa?
Gracias.
Aqui te dejo la dirección
Injuve, Instituto de la Juventud, Ministerio de Igualdad
hola! alguien sabe cuando sabremos si nos han cogido o no??se supone que se ponen en contacto con nosotros por mail o tlfno.???es que la verdad ya no me acuerdo muy bien....
gracias!
Hola, yo también lo he solicitado, pero como periodista, y no sé nada. Si os enteráis de algo avisad porfa... Estoy muy impaciente!!!
y yo tambien, como periodista, a ver qué pasa.
Hola foreros,
Ha sido seleccionado alguien ya para Jovenes Cooperantes 2009?
Espero que este hilo dure mucho tiempo y pueda ser un punto de inicio de un interesante tema como es la cooperación internacional y su relación con el ambientólogo, en lo que se refiere a otro tema que ha salido recientemente referente a las atribuciones de nuestra titulación,
Cada paso atrás supone un impulso más grande.
Hola. no he encontrado los plazos de la convocatoria pero por lo que he leido ya ha pasado, verdad?
Hay que estar en paro e incrito en la oficina de empleo para que te la concedan. Si eres trabajador?
Buenas tardes. Hoy me han llamado para hacer la entrevista en Madrid, soy Arquitecto Tecnico así que ya sabeis que están llamando para las entrevistas. Un saludo y suerte.
Joeeeeeeee ya me entro el nervio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxas gracias y muxa suerte, si tengo la misma suerte q tu nos veremos en madrid.
hola tod@s!!! soy politóloga i hoy me han llamado para la entrevista, sabeís cómo va lo de la entrevista?? qué preparar para ella i tal??? muchas suerte a td@s, i si sabeís algo, por favor, contadme.
ana
Enhorabuena!!!
Oye, cuál es el número de teléfono que te ha llamado. Es que tengo unas llamadas de un número bastante extenso y estoy en la duda. Gracias
Y muchísima suerte
Hola! a mí también me han llamado para hacer la entrevista en Madrid. ¿alguien sabe cómo es la entrevista? Parece ser que dura algo más de media hora pero ¿qué cosas preguntan?
Muchas gracias ya por adelantado.
Por cierto, el número que llama si es un número largo.
Un abrazo!
Hola a todos,
Alguien sabe si han empezado a llamar ya también a ambientolog@s? Yo me apunte y de momento...
Gracias.