Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.8 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

No registrado;19123 wrote: Uf, a ver si se dan prisilla.
No se ha filtrado nada? en otros foros se suele filtrar información previa de las vacantes, pero de estas es que no se sabe ni mú. En fin, hoy no ha podido ser tampoco.

Y mañana tampoco!

Respondido : 16/11/2010 4:34 pm
(@No registrado)

que larga se está haciendo la espera...creeis que saldrán el jueves o el viernes de esta semana o nos iremos a la semana que viene?? esperemos que salgan en estos dos días.....

animo a todos

Respondido : 17/11/2010 11:32 pm
(@No registrado)

Mañana viernes salen ya por fin!

Respondido : 18/11/2010 2:39 pm
(@No registrado)

No registrado;19183 wrote: Mañana viernes salen ya por fin!

¿seguro? ¿sabrás plazas por provincia entonces, no?

Respondido : 18/11/2010 6:05 pm
(@No registrado)

Si mañana no sale, estoy convencido que tenemos que esperar a la semana que viene, me lo ha dicho Rappel

Respondido : 18/11/2010 7:32 pm
(@bio78)
Respuestas: 20
Eminent Member

¿Que vacantes vais a elegir? es para hacernos una idea los ultimos, de donde vamos a ir a parar, despues de ver la discriminación que han hecho con la gente de Almeria, Granada y Cordoba!!

Respondido : 19/11/2010 1:43 am
(@No registrado)

bio78;19197 wrote: ¿Que vacantes vais a elegir? es para hacernos una idea de los ultimos donde vamos a ir a parar, despues de ver la discriminación que han hecho con la gente de Almeria, Granada y Cordoba!!

Que fuerte¡¡¡¡ no me lo puedo creer. Ninguna plaza para Granada, Córdoba y Almería y 18 para Sevilla....no tiene nombre

Respondido : 19/11/2010 8:26 am
(@No registrado)

Madre mía, vaya ofertita estupenda!! desde luego Almeria, Granada y Cordoba son como Teruel...no existen?? El cortijo repleto....por favor, 15 plazas SSCC y encima 3 para la D.P. Sevilla. En fin, alegrémosnos y que nos nombren rapidito.

Respondido : 19/11/2010 10:12 am
(@No registrado)

Sevilla y Cadiz las mayores beneficiadas con diferencia

Respondido : 19/11/2010 10:20 am
(@No registrado)

Andalucía parece que sólo esté formada por una provincia:Sevilla.

Respondido : 19/11/2010 11:23 am
(@saramar)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter

bio78;19197 wrote: ¿Que vacantes vais a elegir? es para hacernos una idea los ultimos, de donde vamos a ir a parar, despues de ver la discriminación que han hecho con la gente de Almeria, Granada y Cordoba!!

Pues si, podemos ir diciendo que tenemos pensado elegir, y asi nos vamos haciendo a la idea. Yo, como supongo que los de Granada os vendreis para Jaén, pediré alguna en Sevilla ¿habrá? jajajaja!.

Respondido : 19/11/2010 2:03 pm
(@No registrado)

Hola, ¿alguien ha presentado recurso de alzada contra la lista definitiva? Segun la diligencia que adjuntaba, el plazo se acabaría por el 15 de noviembre. Alguien sabe si se han admitido ya a tramite algunos recursos de alzada, y el plazo para resolverlos (1 o 3 meses?) Es que no me cuadran mucho las fechas.
Y hoy resulta que sacan la oferta de vacantes y en el anuncio dicen que la gente vaya el 30 a pedir los destinos, que se ¿agota la vía administrativa? (faltaría resolver el recurso de alzada) y que hay un plazo para recurso de reposición y contencioso administrativo de 1 y 2 meses, respectivamente.
En fin, si alguien está de recursos y pleitos, y más puesto en el tema, que nos eche una mano a la gente que queremos recurrir sin que se nos pase el plazo.
Gracias y enhorabuena.

Respondido : 19/11/2010 2:37 pm
(@No registrado)

saramar;19204 wrote: Pues si, podemos ir diciendo que tenemos pensado elegir, y asi nos vamos haciendo a la idea. Yo, como supongo que los de Granada os vendreis para Jaén, pediré alguna en Sevilla ¿habrá? jajajaja!.

Me parece muy buena idea así nos vamos haciendo el cuerpo los que estamos por la cola. De todas formas son buenas noticias, ya era hora!

Respondido : 19/11/2010 3:05 pm
(@No registrado)

Los de Granada qué pensais pedir? Sobre todo lo digo por los primeros, que va a condicionar a los demás.

Respondido : 19/11/2010 3:37 pm
(@No registrado)

No registrado;19206 wrote: Hola, ¿alguien ha presentado recurso de alzada contra la lista definitiva? Segun la diligencia que adjuntaba, el plazo se acabaría por el 15 de noviembre. Alguien sabe si se han admitido ya a tramite algunos recursos de alzada, y el plazo para resolverlos (1 o 3 meses?) Es que no me cuadran mucho las fechas.
Y hoy resulta que sacan la oferta de vacantes y en el anuncio dicen que la gente vaya el 30 a pedir los destinos, que se ¿agota la vía administrativa? (faltaría resolver el recurso de alzada) y que hay un plazo para recurso de reposición y contencioso administrativo de 1 y 2 meses, respectivamente.
En fin, si alguien está de recursos y pleitos, y más puesto en el tema, que nos eche una mano a la gente que queremos recurrir sin que se nos pase el plazo.
Gracias y enhorabuena.

El plazo para resolver el Recurso de Alzada es 3 meses.

Respondido : 19/11/2010 8:43 pm
Página 70 / 85
Compartir: