Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@Ana78)
Respuestas: 14
Active Member

Según el Reglamento actual de ordenación de la caza, la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas debe presentarse antes del 30 de junio de cada año. Ten mucho cuidado con los test que haces, y asegúrate de que están actualizados porque esa respuesta que dan se corresponde con el reglamento anterior (el 230/2001) que ya está derogado.

Respondido : 19/10/2009 11:15 am
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos-as

Estoy preparandome las oposiciones A2029 y necesitaría encontrar una academía que prepare la parte común de las mismas, a ser posible los viernes tarde.

Si alguién conoce alguna, por favor, que me lo indique por aqui.

Gracias!!

Respondido : 19/10/2009 1:51 pm
(@No Registrado)

Alguién sabe por qué están tardando tanto en sacar las listas definitivas?

Respondido : 20/10/2009 12:01 pm
(@No Registrado)

Probablemente porque había muchísima gente que no aparecia en las provisionales habiendo realizado la solicitud en plazo y forma. Se han realizado muchas reclamaciones, y tendrán que subsanar todos esos errores/omisiones. Es probable que salga de manera no oficial en la página web del IAAP la fecha de examen, y que la publicación oficial en el BOJA sea conjunta de las listas y la fecha, pero a pocos dias del examen, como ha ocurrido con otros CSF.

Respondido : 21/10/2009 9:47 am
(@No Registrado)

Yo os quería preguntar, si tenéis constancia de si van a sacar más convocatorias de estas oposiciones??
Muchas gracias

Respondido : 21/10/2009 11:21 am
(@No Registrado)

y alguien sabe mas o menos para cuando será el examen?

Respondido : 21/10/2009 4:11 pm
(@No Registrado)

No se sabe nada de nada...hoy he llamado al IAAP y no saben nada; He preguntado en varios sindicatos y estoy esperando respuesta. Si se algo, informo.

Saludos y mucho ánimo

Respondido : 21/10/2009 8:52 pm
(@No Registrado)

Hola a todos, cómo va ese estudio?
Yo pensaba presentarme a las oposiciones A2029 pero con el trabajo no me da tiempo de nada, así que finalmente me retiro. Tengo el temario completo, común + específico, y lo vendo por 500€, si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo en mi correo: nata_221@hotmail.com.

Ánimo y suerte!

Respondido : 22/10/2009 9:22 am
(@No Registrado)

Al parecer la intención es que el examen se realice en este año 2009...quizá en noviembre...¿sabeis si eso de la publicación extra-oficial de la fecha del examen es posible? yo miro todos los dias el BOJA y la página del IAAP...por si acaso...

Respondido : 26/10/2009 7:23 pm
(@No Registrado)

Viendo las últimas previsiones de exámenes del IAAP, el último que proponen está previsto para el 12 de diciembre. Parece lógico entonces que el nuestro sea después de ese día, y teniendo en cuenta la cercanía de navidad, yo apostaría porque el exámen será en enero-febrero... Todo ésto aplicando la lógica, de la cual no te puedes fiar hablando de oposiciones!!!!!

Respondido : 26/10/2009 9:53 pm
(@No Registrado)

Buenas, yo pienso lo mismo, que ya serán posteriores al 12 de diciembre porque se han convocado fechas hasta ese día, así que creo que si no salen para el sábado 19 de diciembre, ya serán por lo menos el 9 de enero...a ver si hay suerte.

Respondido : 27/10/2009 2:23 pm
(@bealibertad)
Respuestas: 5
Active Member

Hola!
¿Hay alguien que vaya a preparase la oposición A2029? Yo no me apunté en 2005, con lo cual no puedo acceder a estos exámenes, que saldrán en breve, según se ha publicado recientemente. Yo me prepararía para las futuras. Si alguien está preparándolas, me gustaría estar en contacto para ayudarnos, marcarnos pautas...Yo voy a prepararlas por libre.
Saludos a todos,
(ldelibertadARROBAhotmail.com)

Respondido : 28/10/2009 1:02 pm
(@No Registrado)

Al hilo de este ultimo mensaje, había escuchado que no habrá oferta de empleo púbico en 2010 por lo que es posible que no salgan plazas de nigun CSF hasta 2011. ¿Alguien tiene información sobre este tema?. Gracias.

Respondido : 29/10/2009 10:01 am
(@No Registrado)

Pues yo me apunto a lo de hacer grupo, e ir marcándonos pautas, también las preparo por libre, pero yo sí me presento en esta convocatoria, así que tendré un poco más de prisa. A ver si hay más gente que se apunta para esta.

Respondido : 29/10/2009 10:50 am
(@Ana78)
Respuestas: 14
Active Member

Hola bealibertad, yo estoy interesada en hacer grupo para ir marcándonos pautas... Lo único es que yo sí me presento a esta convocatoria y tendría más prisa que tú (supongo) pero, bueno, que estoy aquí, ´dime si te interesa y te mando un e-mail. A ver si alguien más se apunta.

Respondido : 29/10/2009 11:21 am
Página 6 / 85
Compartir: