Hola,
Estoy preparando las oposiciones de Ingeniería de Saneamiento para el MMA por mi cuenta. Tras semanas de estudio estoy planteándome comprar el temario en vez de elaborarlo yo, ya que estoy perdiendo mucho tiempo.
Me gustaría saber si hay alguien que las esté preparando en una academia y si en ellas te facilitan el temario completo. También quisiera saber qué academias recomendáis y la dinámica de las clases. Cualquier comentario o sugerencia serán bienvenidos.
Muchas gracias.
Pero ¿sabes que este año no hay plazas para esa especialidad? Este año sólo hay para Control de Vertidos y Calidad de las Aguas.
http://www.mapa.es/ministerio/pags/oposiciones/facultativos/libre2009/conv_boe27_05_09.pdf
Sí, sí, lo sé. Pero yo no tengo pensado sacarme la plaza de un año para otro, puesto que trabajo y sólo puedo estudiar por las tardes, por eso he decidido comprar el temario y directamente dejar de perder tiempo elaborándolo yo.
Gracias.
Si encuentras quien te vende este temario avísame. Yo también me quiero preparar esta especialidad:
( solo se puede publicar la dirección de correo con la cual estes registrado y habiendo iniciado sesión, lamentamos las molestias pero es por seguridad***)
Hola,
Yo también estoy interesada en preparar esta especialidad. Por favor, si alguien ha preparado el temario, tiene test y casos prácticos resueltos que se ponga en contacto conmigo.
Gracias y un saludo,
Hola,
He visto que han sacado plazas para Ingeniería de Saneamiento (Técnico Superior Facultativo ) y me estoy planteando prepararlas. Quisiera saber si tenéis idea de cuánto tarda el examen en salir, desde que se anuncia la convocatoria. ¿Tal vez 4 meses? Y otra cosa, ¿sabéis cómo conseguir el temario de la parte común?
Gracias
Hola,
Yo también estoy interesada en prepararlas, pero no tengo idea tampoco de nada. ¿Tu tienes temario específico?
Gracias
Hola! yo también estoy interesada en esta especialidad. Tengo los temas de la parte común pero no los de la especialidad.
¿Tú tienes los de Saneamiento?
Un saludo
TERESA1982;49088 wrote: Hola,
He visto que han sacado plazas para Ingeniería de Saneamiento (Técnico Superior Facultativo ) y me estoy planteando prepararlas. Quisiera saber si tenéis idea de cuánto tarda el examen en salir, desde que se anuncia la convocatoria. ¿Tal vez 4 meses? Y otra cosa, ¿sabéis cómo conseguir el temario de la parte común?
Gracias
Hola! yo también estoy interesada en Ingeniería de Saneamiento, pero no tengo los temas. Los que sí tengo son los de la parte común. ¿Tú tienes los de la especialidad?
Un saludo
TERESA1982;49088 wrote: Hola,
Gracias
Hola! Al final no creo que me presente a la opo... No, no tengo el temario. Mi idea era elaborarlo yo.. pero en tres meses no me da tiempo!!! Y tengo otras cosillas que hacer, que no puedo dedicarme el día entero... así que no creo... sorry
martasafer;49100 wrote: Hola,
Yo también estoy interesada en prepararlas, pero no tengo idea tampoco de nada. ¿Tu tienes temario específico?Gracias
He contestado más abajo....
Hola, yo también estoy interesada pero no tengo nada de temario. Me podriais pasar la parte común por favor. No me va a dar tiempo a elaborarlo todo..
Un saludo y gracias!
Buenas.
Yo tengo los temas de la especialidad de vertidos, pero muchos son parecidos o directamente iguales.
Los que tengo son los temas 56 - 62, 39, 19 y 69
Estoy interesado en venderlo, junto con mas material (test, practicos, ingles...)
También estaría interesado en cambiar temas especificos por comunes.
inspector.vertidos@hotmail.es
Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es
Hola! me gustaría ponerme en contacto contigo, a ver si puedes ayudarme a encontrar los temas de mi especialidad. Te dejo mi mail: soly10rubio@hotmail.com
Un saludo
Hola,
yo también estoy interesado en conseguir el temario, quiza entre varios es más facil!
Saludos :rolleyes: