Avisos
Vaciar todo

Páginas web de "Bio-empleo"

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,657 Visitas
(@LagartoAmarillo)
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter

Como va gente,

Me imagino que muchos de vosotros al igual que yo esteis buscando curro sin parar... Que os parece si intentamos hacer una recopilación de webs donde se puede buscar empleo en el sector del M.A. En mi caso estoy bastante interesado en el sector del agua (Ecología de sistemas acuáticos) pero esta chungo de cojones...

Ahí va alguna...

Tecnico Ambiental - Empleo en medio ambiente

ECOempleo

http://www.ambientum.com/empleo/index.asp

Trabajo para Ingenieros Ambientales - bolsa de empleo para ingenieros ( esta es para Sudamérica, por si alguno le interesa. Yo lo he pensado...)

A cuidarse!!!!

Respondido : 11/09/2011 1:08 pm
(@MiguelC)
Respuestas: 62
Trusted Member

LagartoAmarillo;25843 wrote: Como va gente,

Me imagino que muchos de vosotros al igual que yo esteis buscando curro sin parar... Que os parece si intentamos hacer una recopilación de webs donde se puede buscar empleo en el sector del M.A. En mi caso estoy bastante interesado en el sector del agua (Ecología de sistemas acuáticos) pero esta chungo de cojones...

Ahí va alguna...

Tecnico Ambiental - Empleo en medio ambiente

ECOempleo

Medio Ambiente - Ambientum Canal de Empleo

Trabajo para Ingenieros Ambientales - bolsa de empleo para ingenieros ( esta es para Sudamérica, por si alguno le interesa. Yo lo he pensado...)

A cuidarse!!!!

Ojo, Carlos. Los de Grupo IOE han comenzado una campaña super agresiva de captación de clientes y están publicitando su máster en Tecnico Ambiental - Empleo en medio ambiente como si fuera una oferta de empleo más.

Respecto al tema, yo uso Ofertas de empleo, ofertas de trabajo - Trovit Empleo, un buscador de buscadores que permite categorizar para todos portales de empleo y ofertas. No es muy preciso pero te permite estar al corriente de qué se está moviendo en apenas 3 minutos.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles, Filósofo griego

Respondido : 14/09/2011 11:26 am
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

Gracias, ya van dos veces que me la lían, una los de S-N y otra estos.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 14/09/2011 12:56 pm
 Rafa
(@Rafa)
Respuestas: 314
Reputable Member Customer

También podéis encontrar ofertas de empleo en Ofertas de Empleo en Medio Ambiente - CienciasAmbientales.com

Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

Respondido : 20/09/2011 7:29 pm
(@MiguelC)
Respuestas: 62
Trusted Member

¿Conoces el portal de iAgua? Ofertas de empleo del sector del agua
Puede ser un buen punto de partida si estás buscando algo en Recursos Hídricos, planificación estratégica y demás

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles, Filósofo griego

Respondido : 21/09/2011 11:46 am
(@Noelia82)
Respuestas: 79
Trusted Member

Naturlink, es una página portuguesa pero tiene un apartado de Emprego Nacional e Internacional:
http://naturlink.sapo.pt/

Respondido : 22/09/2011 7:08 pm
 JMRT
(@JMRT)
Respuestas: 10
Active Member

Aqui os dejo un par de webs mas que veo que no habies nombrado: enviroo.com y ambinnovacion.com.es

Un Saludo

Respondido : 08/09/2016 8:51 pm
Compartir: