buenos días:
que tramites tengo que seguir para los permisos pertinentes de recogida de aceites usados vegetales,
Hola. Si matizaras dónde quieres realizar la actividad sería más sencillo orientarte.
Un saludo
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
buenos días :
en la provincia de alicante en la zona de la marina alta
gracias
Es complejo,una cosa es que quieras recoger aceites usados para su venta a empresas de reciclado y otra que quieras hacer el ciclo completo,recogida,transporte y tratamiento o eliminación,en ambos casos te van a volver loco a papeleos,leete esto
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2011-13046
buenos días:
es para la creación de una empresa de recogida de aceites usados para su venta a empresas de reciclado.
gracias
