Buenos días
Nos podeis contar la experiencia pormenorizada los que ya habéis cursado magisterio por primaria desde licenciados.
EL pago es en dos veces no ? 10000 e no?
No hay que asistir a clase verdad, con ir a los exámenes basta?
Cuántas horas diarias hay que estudiar aproximadamente? hay muchos trabajos ? los exámenes son complicados? prácticas? fin de grado?
los exámenes son todos un día en madrid?
contadnos todo por favor, es mucho dinero y demasiado arriesgado! Se agradecen opiniones!
Saludos
Buenos días
Nos podeis contar la experiencia pormenorizada los que ya habéis cursado magisterio por primaria desde licenciados.
EL pago es en dos veces no ? 10000 e no?
No hay que asistir a clase verdad, con ir a los exámenes basta?
Cuántas horas diarias hay que estudiar aproximadamente? hay muchos trabajos ? los exámenes son complicados? prácticas? fin de grado?El tema de ingles que tal? Es muy dificil la preparacion y los examenes, tengo nivel basico de ingles y lo veo complicado..
los exámenes son todos un día en madrid?
contadnos todo por favor, es mucho dinero y demasiado arriesgado! Se agradecen opiniones!
Saludos
Hola a tod@s,
Estoy revisando opiniones sobre la Universidad Camilo José Cela, ya que estoy interesad en cursar su grado en primaria en dos años. Mi objetivo es opositar y tengo mucho miedo de tener problemas por el hecho de que no se cursan todas las asignaturas. Pero por otro lado el grado es oficial.. entonces no debería existir ese problema.. Alguno podría ayudarme por favor? Mi correo electrónico es: raquelewe19@gmail.com
Buenas, vivo en Sevilla, tengo hecho técnico superior en infantil y diplomatura de primaria de pt y quiero hacer el grado de educación infantil, hay una universidad aquí q me saldría por 8000€, sin prácticas y sacando el B1 de inglés por mi cuenta, quisiera información, he pedido información a Magister, pero aún no sé nada, tendría q ir a Madrid a examinarme? El precio me supongo q será casi igual, no? Gracias
Luci;57276 wrote: Hola yo soy diplomada en magisterio con especialidad de inglés, quiero hacer adaptación al grado de primaria y mención después de PT. Dos preguntas por favor:si es una titulación oficial? Y si es fácil su realización estando trabajando como la mayoría de vosotros.
Estoy un poco perdida y vivo en Navarra.
Gracias de antemano.
Te has matriculado para este curso o ya lo has cursado? Yo soy de Alicante y estoy interesada en los mismos estudios y tb soy de inglés primaria.
Un saludo
Hola! Soy Psicóloga y estoy interesada en realizar también la adaptación para opositar a primaria. Alguien puede informar de la dificultad de los exámenes y demás? Hay una prueba obligatoria de B1??
Gracias!!!
Hola Luci,
Vivo también en Navarra y al igual que tu también estoy interesado en la adaptación a Grado. ¿Finalmente la has hecho en la Camilo José Cela? A mi me la han ofrecido desde Mágister. También he visto en la Isabel I que es más económica y solo te piden hacer el Trabajo de Fin de Curso. En fin, ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¡Gracias!
No registrado;60891 wrote: Te has matriculado para este curso o ya lo has cursado? Yo soy de Alicante y estoy interesada en los mismos estudios y tb soy de inglés primaria.
Un saludo
Hola, yo soy de primaria y quiero hacer adapt+mención de pt. Soy de valencia.Os habéis matriculado ya?.Cuando llamé me ofrecieron también la U.Católica de Murcia que solo tenías 2 asignaturas del curso de adaptación.(la UCJC son 5 asig).
Saludos.
Hola soy Rocío, y en octubre voy a empezar a cursar online el grado de magisterio en la universidad Camilo José Cela . Alguien en mi misma situación?
Gracias y un saludo
Buenos días, voy a cursar el grado de educación primaria. Me gustaría que me informariais de la validez del título tanto para el baremo como para presentarme a las oposiciones.
Hola, yo al final voy a hacer adaptacion al grado + mención on line. No se si te sirve.
Hay un grupo de facebook "Grado de primaria de la UCJC" por si te interesa...
Saludos
Rocío Málaga;61075 wrote: Hola soy Rocío, y en octubre voy a empezar a cursar online el grado de magisterio en la universidad Camilo José Cela . Alguien en mi misma situación?
Gracias y un saludo
Hola yo también me he matriculado , he buscado el grupo y no lo encuentro por ese nombre.
Hola, yo también me he matriculado y también he buscado el grupo, pero no lo encuentro. Si sabéis de otro sitio para ponernos en contacto decidlo o creamos algún sitio para estar en contacto y resolver dudas.
Un saludo
Hola, yo también voy a matricularme, estoy a la espera de las convalidaciones. Podríamos crear un foro, chat o cualquier otra cosa para ir comentando las dudas que tengamos por ahí.
Un saludo
Hola, yo también me he matriculado y he buscado el grupo, aunque sin éxito. Podríamos crear un foro o chat privado o alguna otra cosa para hablar por ahí. Si alguien está interesado que lo diga y lo hacemos.
Un saludo.