Avisos
Vaciar todo

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

186 Respuestas
35 Usuarios
0 Reactions
90.2 K Visitas
(@biotecMar)
Respuestas: 6
Active Member

Hola! Me he unido al grupo de facebook ya que estoy en la misma situación que vosotros. También sigo esperando las convalidaciones y no tengo ninguna respuesta clara todavía de la universidad.. veremos a ver cómo sale!

Respondido : 01/08/2017 12:50 pm
(@biotecMar)
Respuestas: 6
Active Member

Hola! La nebrija es online y la UCJC es semipresencial. Para mi el problema de la nebrija es que las prácticas había que hacerlas en centros privados, ni públicos ni concertados. Por mi zona no tengo ninguno totalmente privado así que decidí hacerlo por la UCJC que sí podía hacer las prácticas en públicos. No tengo pensado ir a las clases así que me dijeron que tendría un 20% menos en las calificaciones... pero creo que me compensa.

Malagueña;56140 wrote: Hola. Soy Licenciada y voy a comenzar el grado en educación primaria en nebrija estoy pendiente de reconocimiento de créditos. Me han dicho en Magister que lo podría hacer en 2 años y online. Los que esteis en mi situación que tal vuestra experiencia? Reconocen bastantes créditos? Es difícil?...

Respondido : 01/08/2017 12:53 pm
(@Timba)
Respuestas: 5
Active Member

Según me han comentado en magister con el el Master del profesorado convalidan las prácticas , sabéis si es cierto ? Alguien ha tenido problema con la convalidación de las prácticas a través del Master ? Si está claro que con el CAP no las convalidan pero con el Master dicen que si . Alguien que esté en esta situación.gracias.

Respondido : 01/08/2017 1:34 pm
(@Lauoboe)
Respuestas: 2
New Member

Hola!
Antes sí que de convalidaban las prácticas (una parte) con el máster de secundaria, pero a mi para el curso q viene ya no me las han reconocido... Te lo han dicho los de Magister? Cuándo?
Un saludo

Respondido : 02/08/2017 8:59 am
(@Timba)
Respuestas: 5
Active Member

Hola ayer llame y me lo dijeron , no son claros. Seguro que lo saben porque hay más compañeros matriculados pero no les interesara ser claros.

Respondido : 02/08/2017 11:26 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas tardes.

Empiezo en septiembre el Grado en Primaria para graduados en UCJC. Ya me han hecho el estudio de convalidaciones y tengo que cursar en total 23 asignaturas, los 4 prácticum y el tfm en los dos años. Por el máster de profesorado no me han convalidado nada, solo por el B2 de inglés y el Grado. Si hacéis algún grupo para primaria metedme por favor. Muchas gracias.

Respondido : 02/08/2017 1:50 pm
(@Crisval)
Respuestas: 10
Active Member

Yo creo que lo mejor es hablar directamente con la universidad.

Respondido : 03/08/2017 8:57 am
(@No registrado)

Hola yo también he realizado la prescripción para Magisterio Primaria, me gustaría estar en el grupo que habéis creado. Como puedo entrar. Un saludo

Respondido : 04/08/2017 6:37 pm
(@No registrado)

Hola,

Yo también he hecho la reserva de plaza hace un par de semanas y estoy esperando las convalidaciones. Soy Licenciada en Traducción y con el C2 de Cambridge, no estoy sgeura al 100% de matricularme, por los comentarios negativos que he ido leyendo.... Si tenéis un grupo privado, añadidme para comentar por favor.

Gracias
Saludos

Respondido : 11/08/2017 11:30 am
(@No registrado)

Buenas tardes! Estoy matriculado para la adaptación al grado de educación primaria para licenciados en la UCJC. Me gustaría unirme al grupo de Facebook que habéis creado o unirme a un grupo de was para poder resolver y aclarar dudas que nos puedan surgir. He solicitado unirme al grupo de Facebook, espero aprobación. Un saludo. Gorka

Respondido : 23/08/2017 9:43 pm
(@No registrado)

Laut;56244 wrote: Hola Timba, son 18 asignaturas, 4 prácticas y el trabajo d fin de grado. No sé si con el master te lo convalidan, a mi con el CAP( q hice hace un siglo y medio😅) no. En dos años todo🙈

Hola! Me he matrículado en el grado de educación primaria para licenciados. Me gustaría saber si habéis hecho un grupo para aclarar y resolver dudas. Estaría interesado en formar parte de el. Muchas gracias. Gorka

Respondido : 23/08/2017 9:57 pm
 Laut
(@Laut)
Respuestas: 7
Active Member

Habeis hecho un gupo?? Còmo puedo entrar? Muchas gracias compis ☺️

Respondido : 30/08/2017 5:20 pm
(@No registrado)

Laut;56447 wrote: Habeis hecho un gupo?? Còmo puedo entrar? Muchas gracias compis ☺️

Entra en el grupo de Facebook y luego desde allíe pasas tlf y te agrego al grupo de whatsapp. El grupo de Facebook es: Grado maestro infantil
Graduados educacion primaria Magister. Un saludo

Respondido : 30/08/2017 9:14 pm
(@No registrado)

Hola, yo he hecho la reserva de plaza para el grado en primaria para licenciados, y esperando las convalidaciones, tenéis algún grupo de facebook?? Un saludo 😉

Respondido : 01/09/2017 7:19 pm
(@No registrado)

No registrado;56287 wrote: Buenas tardes.

Empiezo en septiembre el Grado en Primaria para graduados en UCJC. Ya me han hecho el estudio de convalidaciones y tengo que cursar en total 23 asignaturas, los 4 prácticum y el tfm en los dos años. Por el máster de profesorado no me han convalidado nada, solo por el B2 de inglés y el Grado. Si hacéis algún grupo para primaria metedme por favor. Muchas gracias.

Hola, estaba buscando opiniones sobre cursar Primaria teniendo el Grado de Infantil.
Hoy hablé con Magíster sobre la semipresencial de la UCJC y me han dicho que son 147 horas en el Practicum. No me hablaron nada de asignaturas, pero sí que me confirmó que puede obtenerse en 1 curso escolar. Con 23 asignaturas me parece complicado sacarlo en un año.
No se si sabéis si en el Título oficial aparece la modalidad semipresencial, ellos no me llegaron a confirmar nada.
Gracias!!

Respondido : 01/09/2017 8:03 pm
Página 6 / 13
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026