Avisos
Vaciar todo

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

186 Respuestas
35 Usuarios
0 Reactions
90.2 K Visitas
(@biotecMar)
Respuestas: 6
Active Member

Hola! Me he unido al grupo de facebook ya que estoy en la misma situación que vosotros. También sigo esperando las convalidaciones y no tengo ninguna respuesta clara todavía de la universidad.. veremos a ver cómo sale!

Respondido : 01/08/2017 12:50 pm
(@biotecMar)
Respuestas: 6
Active Member

Hola! La nebrija es online y la UCJC es semipresencial. Para mi el problema de la nebrija es que las prácticas había que hacerlas en centros privados, ni públicos ni concertados. Por mi zona no tengo ninguno totalmente privado así que decidí hacerlo por la UCJC que sí podía hacer las prácticas en públicos. No tengo pensado ir a las clases así que me dijeron que tendría un 20% menos en las calificaciones... pero creo que me compensa.

Malagueña;56140 wrote: Hola. Soy Licenciada y voy a comenzar el grado en educación primaria en nebrija estoy pendiente de reconocimiento de créditos. Me han dicho en Magister que lo podría hacer en 2 años y online. Los que esteis en mi situación que tal vuestra experiencia? Reconocen bastantes créditos? Es difícil?...

Respondido : 01/08/2017 12:53 pm
(@Timba)
Respuestas: 5
Active Member

Según me han comentado en magister con el el Master del profesorado convalidan las prácticas , sabéis si es cierto ? Alguien ha tenido problema con la convalidación de las prácticas a través del Master ? Si está claro que con el CAP no las convalidan pero con el Master dicen que si . Alguien que esté en esta situación.gracias.

Respondido : 01/08/2017 1:34 pm
(@Lauoboe)
Respuestas: 2
New Member

Hola!
Antes sí que de convalidaban las prácticas (una parte) con el máster de secundaria, pero a mi para el curso q viene ya no me las han reconocido... Te lo han dicho los de Magister? Cuándo?
Un saludo

Respondido : 02/08/2017 8:59 am
(@Timba)
Respuestas: 5
Active Member