Avisos
Vaciar todo

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

186 Respuestas
35 Usuarios
0 Reactions
90.2 K Visitas
(@maria84)
Respuestas: 0

Hola! Estoy mirando en hacer el curso de adaptación al grado de maestro y mención. Es muy caro, pero no hay otra...me han dicho que lo puedo hacer todo en un cuatrimestre...y los créditos reconocidos que vale cada uno?
Alguien en la misma situación que yo?

Respondido : 15/06/2017 5:17 pm
(@Elisabeth)
Respuestas: 1
New Member

Hola!! Yo tengo pensado hacer el grado de infantil en la Camilo José Cela y ya tengo el grado en maestra de primaria. Sabéis si a la hora de opositar me cuenta? Es decir si me presento por ejemplo a las oposiciones de primaria, en el concurso de méritos me darían puntos por tener también el grado en infantil? A ver si alguien me puede resolver esta duda. Mil gracias

Respondido : 17/06/2017 6:10 pm
(@biotecMar)
Respuestas: 6
Active Member

Por mi sí! Cuanta mas información tengamos mejor! contad conmigo

Respondido : 17/06/2017 8:17 pm
(@oreals)
Respuestas: 4
New Member

Hola, claro que cuenta, yo cogí Nebrija porque lo que cuesta de más me lo ahorro en viajes, yo voy a hacer infantil si quieres estar en contacto mandame privado.

Respondido : 18/06/2017 2:27 pm
(@maria84)

oreals;55905 wrote: Hola, claro que cuenta, yo cogí Nebrija porque lo que cuesta de más me lo ahorro en viajes, yo voy a hacer infantil si quieres estar en contacto mandame privado.

aLGUIEN SABE SI PODRIA OPOSITAR CON ESTA CARRERA?

Respondido : 23/06/2017 2:21 pm
(@laurabljmz)
Respuestas: 2
New Member

Hola, alguien sabe si haciendo este curso de dos años, luego se puede opositar? Estoy dudando si apountarme o no... pero tengo esa duda...

Respondido : 23/06/2017 2:27 pm
(@laurabljmz)
New Member

Hola, no sé muy bien si finalmente os habeis apuntado. Yo estoy pensandolo, pero claro.. tengo la gran duda de si luego podré opositar o no.. estoy muy perdida y desespera tanto estar asi...

Muchas gracias,
Un saludo.

Laura

Respondido : 23/06/2017 2:28 pm
(@maria84)

oreals;55780 wrote: Yo ya estoy apuntada, el que vaya a hacer Educación Infantil que me mande un mensaje privado.

Tengo el grado de primaria y quiero cursar infantil. No tengo claro la ofcialidad. Me podéis ayudar??

Respondido : 24/06/2017 9:49 pm
(@maria84)

No registrado;55368 wrote: Yo estoy informadome para sacar la especialidad de educación infantil desde diplomatura de primaria, es un año, y la atención recibida por Magíster ha sido buena. Si, es caro, pero al final mirando opciones, la de Salamanca, que también ofrece lo mismo, también lo es. Por lo que me parece que no queda otra que pasar por el aro, al final la formación es cara, no se cómo estará, pero los títulos si que son oficiales, las clases son un finde al mes en la Universidad de Camilo José Cela, por lo que creo que estará bien para gente que esté trabajando.

hola! estoy planteándome hacer el grado de educación infantil desde la diplomatura de primaria en esta universidad, estoy buscando opiniones y veo que hay muchos comentarios negativos. No he encontrado comentarios sobre este curso en concreto, si alguien tiene información o lo ha hecho agradecería sus opiniones. Dices que es un sábado al mes, pero yo he visto que es todos los sabados.
gracias!!

Respondido : 29/06/2017 6:34 pm
(@Lauoboe)
New Member

biotecMar;55840 wrote: Hola, yo también voy a empezar primaria el año que viene, en dos años. Ya he pagado los 100 euros de reserva de plaza, estoy esperando tener unos títulos que necesito para las convalidaciones. Nos podemos poner todos los que estemos en la misma situación en contacto.

Buenas tardes:

Yo también estoy en esa situación. Soy licenciada y voy a hacer magisterio el año que viene, ya pagué los 100€ de reserva de plaza.
Ya les envié los títulos para las convalidaciones y me contestaron con menos convalidaciones de las que esperaba porque me dijeron que ya no convalidaban por el máster de secundaria... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿sabéis por qué? ¿alguna solución?

Muchas gracias!

Laura

Respondido : 08/07/2017 7:11 pm
 Laut
(@Laut)
Respuestas: 7
Active Member

Si, a mi me ha pasado igual. Los Prácticum ya no se convalidan, ni con el cap ni con el master. Y las asignaturas también han cambiado, el año pasado se convalidaban unas y este curso otras.... eso depende de la universidad no de Magister🤷🏼*♀️ Vas a hacer Magisterio en Madrid?? Yo si, primaria

Cualquier cosa nos podemos preguntar por aqui o por privado👏🏻👏🏻

Respondido : 10/07/2017 10:33 am
(@mini_atura)
Respuestas: 1
New Member

hola! quiero hacer el grado de educación infantil online para diplomados en Nebrija, tengo la diplomatura de primaria, alguien tiene experiencia en esto? sabéis como va el tema de trabajos en grupo al ser online y si los exámenes son muy difíciles? es la primera vez que hago algo así online y me da un poco de miedo. Toda información será útil y si alguien va a hacerlo puede ponerse en contacto conmigo. Gracias

Respondido : 10/07/2017 5:55 pm
(@valdorria)
New Member

Hola, yo soy licenciada, pero no maestra. Tengo varias dudas:
- sólo se puede cursar esta adaptación al grado en la Camilo José Cela y la Nebrija?
- alguien que lo esté haciendo me podría decir si hay modalidad presencial o es semi?
Os agradecería poder unirme al grupo que hayáis creado, y así comentamos con más facilidad seguro muchas dudas que nos surgen a todos... GRACIAS!!!

Respondido : 11/07/2017 11:09 am
(@valdorria)
New Member

hola, os habéis puesto en contacto por privado o creado algún grupo? estoy en vuestra situación y tengo algunas dudas. Me podríais añadir o contactar para hablarlo? porque estoy consultando también las convalidaciones... Gracias!

Respondido : 11/07/2017 11:13 am
(@Malagueña)
New Member

Hola. Soy Licenciada y voy a comenzar el grado en educación primaria en nebrija estoy pendiente de reconocimiento de créditos. Me han dicho en Magister que lo podría hacer en 2 años y online. Los que esteis en mi situación que tal vuestra experiencia? Reconocen bastantes créditos? Es difícil?...

Respondido : 17/07/2017 4:06 pm
Página 4 / 13
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026