Avisos
Vaciar todo

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

186 Respuestas
35 Usuarios
0 Reactions
90.1 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Crisval;55651 wrote: Por otro lado, los que al final nos decidamos podríamos ponernos en contacto para hacerlo juntos por si surgen dudas, etc

Hola! yo también estoy interesada, el problema es que no encuentro mucha información y me da miedo aventurarme. Soy Graduada y tengo el Máster del Profesorado, y desde Magister no me queda nada claro... Por favor, quien esté en la misma situación que se ponga en contacto conmigo, ya que estoy un poco perdida, tengo muchas ganas pero también muchas dudas! Un saludo a todos.

Respondido : 29/05/2017 7:00 pm
(@Helenaa)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos, he visto que estoy en una situación similar. Soy licenciada y quiero hacer el grado de primaria. He estado comparando entre la universidad Camilo José Cela y Antonio de Nebrija. ¿Alguien sabe que diferencia tienen ambas?, ¿ambas son titulación oficial? No consigo encontrarle la letra pequeña a ninguna de estas dos. Y algunas opiniones vuestras me inquietan, sobre todo el tema de homologación o reconocimiento de créditos de cara a unas oposiciones.

Crisval: sobre tu duda, me han dicho que NO es obligatorio ir una vez al mes, sólo a los exámenes, aunque si vas una vez al mes te cuenta un 15% de la nota, y sino se puede ir, te la juegas en examen un poco mas (vale 60%).

Un saludo y gracias.

Respondido : 29/05/2017 9:38 pm
(@oreals)
Respuestas: 4
New Member

Crisval;55651 wrote: Por otro lado, los que al final nos decidamos podríamos ponernos en contacto para hacerlo juntos por si surgen dudas, etc

Estoy en la misma situación que vosotros y estoy de acuerdo con Crisval

Respondido : 29/05/2017 10:08 pm
(@Crisval)
Respuestas: 10
Active Member

¿En Antonio Nebrija tienen un programa de Grado de primaria para licenciados?, ¡pensaba que sólo tenían en la Camilo José Cela!