Avisos
Vaciar todo

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

186 Respuestas
35 Usuarios
0 Reactions
90.1 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Crisval;55651 wrote: Por otro lado, los que al final nos decidamos podríamos ponernos en contacto para hacerlo juntos por si surgen dudas, etc

Hola! yo también estoy interesada, el problema es que no encuentro mucha información y me da miedo aventurarme. Soy Graduada y tengo el Máster del Profesorado, y desde Magister no me queda nada claro... Por favor, quien esté en la misma situación que se ponga en contacto conmigo, ya que estoy un poco perdida, tengo muchas ganas pero también muchas dudas! Un saludo a todos.

Respondido : 29/05/2017 7:00 pm
(@Helenaa)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos, he visto que estoy en una situación similar. Soy licenciada y quiero hacer el grado de primaria. He estado comparando entre la universidad Camilo José Cela y Antonio de Nebrija. ¿Alguien sabe que diferencia tienen ambas?, ¿ambas son titulación oficial? No consigo encontrarle la letra pequeña a ninguna de estas dos. Y algunas opiniones vuestras me inquietan, sobre todo el tema de homologación o reconocimiento de créditos de cara a unas oposiciones.

Crisval: sobre tu duda, me han dicho que NO es obligatorio ir una vez al mes, sólo a los exámenes, aunque si vas una vez al mes te cuenta un 15% de la nota, y sino se puede ir, te la juegas en examen un poco mas (vale 60%).

Un saludo y gracias.

Respondido : 29/05/2017 9:38 pm
(@oreals)
Respuestas: 4
New Member

Crisval;55651 wrote: Por otro lado, los que al final nos decidamos podríamos ponernos en contacto para hacerlo juntos por si surgen dudas, etc

Estoy en la misma situación que vosotros y estoy de acuerdo con Crisval

Respondido : 29/05/2017 10:08 pm
(@Crisval)
Respuestas: 10
Active Member

¿En Antonio Nebrija tienen un programa de Grado de primaria para licenciados?, ¡pensaba que sólo tenían en la Camilo José Cela!
Helenaa, a mí también me interesa lo de la homologación de cara a oposiciones.

Respondido : 30/05/2017 9:34 am
(@biotecMar)
Respuestas: 6
Active Member

Hola a todos, estoy en la misma situación que muchos, soy Graduada y tengo el Máster del Profesorado, pero viendo el panorama de las oposiciones en secundaria me estoy planteando hacer primaria en dos años por la Camilo José Cela. El problema es que desde Magister te lo pintan todo muy bien, pero cuando entro a la página de la universidad en las guías docentes te ponen trabajos en grupos y cosas así. Mí cuestión es que yo no vivo en Madrid, trabajo y me gustaría ir solo a los exámenes. Me encantaría ponerme en contacto con personas que estén en mi misma situación para que comparemos información.
Muchas gracias!

Respondido : 30/05/2017 11:50 am
(@bermicola)
Respuestas: 17
Active Member

Nos ponemos en contacto todos los interesados por privado.
Saludos.

Respondido : 31/05/2017 8:08 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

bermicola;55730 wrote: Nos ponemos en contacto todos los interesados por privado.
Saludos.

Còmo lo hacemos? Yo os dejo mi mail por si creais algún grupo. En principio me matriculo este año en la Camilo para hacer magisterio en 2 años x ser licenciada. Gracias
laut.roig@gmail.com

Respondido : 02/06/2017 3:54 pm
 Laut
(@Laut)
Respuestas: 7
Active Member

Me interesa mucho, estoy a punto de matricularme. Tengo psicología. Còmo accedo al grupo privado?
Gracias

Respondido : 04/06/2017 11:52 pm
(@oreals)
Respuestas: 4
New Member

Yo ya estoy apuntada, el que vaya a hacer Educación Infantil que me mande un mensaje privado.

Respondido : 05/06/2017 11:05 am
(@bermicola)
Active Member

Yo voy a hacer primaria.
Estoy esperando convalidaciones.
Saludos.

oreals;55780 wrote: Yo ya estoy apuntada, el que vaya a hacer Educación Infantil que me mande un mensaje privado.

Respondido : 06/06/2017 8:58 am
 Laut
(@Laut)
Active Member

Te han comentado cuándo están hechas y cuándo es el periodo de matriculaciòn??

Respondido : 06/06/2017 9:30 am
(@bermicola)
Active Member

No me han comentado aun nada.

Respondido : 07/06/2017 8:23 am
(@biotecMar)
Active Member

bermicola;55803 wrote: Yo voy a hacer primaria.
Estoy esperando convalidaciones.
Saludos.

Hola, yo también voy a empezar primaria el año que viene, en dos años. Ya he pagado los 100 euros de reserva de plaza, estoy esperando tener unos títulos que necesito para las convalidaciones. Nos podemos poner todos los que estemos en la misma situación en contacto.

Respondido : 08/06/2017 1:59 pm
(@biotecMar)
Active Member

Hola, de momento no hay ningún grupo (que yo sepa). También voy a hacer primaria en dos años así que estaría genial ponernos todos en contacto.

Respondido : 08/06/2017 2:00 pm
 Laut
(@Laut)
Active Member

Estaría genial! Podemos seguir hablando por aqui o creamos un grupo de wassap? No sé...como querais

Respondido : 08/06/2017 4:06 pm
Página 3 / 13
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026