Avisos
Vaciar todo

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

186 Respuestas
35 Usuarios
0 Reactions
90.2 K Visitas
(@usuario no registrado)
Respuestas: 0

Buenas tardes,
Soy diplomada en Ed. Primaria pero ahora estoy pensando en hacer el grado de Ed. Infantil o la adaptación al grado de Primaria y luego la mención en PT porque no se si cursando directamente el grado de Infantil luego podría hacer PT.
En Magister me han dicho que el grado de infantil lo puedo hacerlo en la Camilo José Cela (con 188h de prácticas, examen inglés B2 y 9 asignaturas) o en la Antonio Nebrija (con 120h de prácticas, examen inglés A2 y 12 asignaturas) y de precio prácticamente igual.
A mí el tema del examen de inglés me da un poco de miedo por lo que estoy casi decidida a hacerlo en Nebrija. ¿Alguno la conocéis??
Mil gracias

Respondido : 15/03/2017 4:51 pm
(@usuario no registrado)

Buenos días
Yo también estoy interesada en cursar magisterio para licenciados, veo que esta universidad es la mas cómoda( ya que solo hay que asistir a Madrid a los exámenes no?) y en dos años se puede sacar, mi objetivo es opositar finalmente pero veo opiniones tan desfavorables que tengo miedo perder mi tiempo y dinero. Me gustaría saber la opinión de los que la habéis cursado: hay que estudiar muchas horas diarias, es difícil, se puede sacar, se podria entonces asistir solo a los examenes aunque son menos puntos no? , cual es la duración del practicum..?
Muchas gracias

Respondido : 25/03/2017 11:35 am
(@minionayr)
Respuestas: 3
New Member

como es la prueba de ingles?que es lo que preguntan?

Respondido : 30/03/2017 5:40 pm
(@minionayr)
New Member

Como es la prueba de ingles?que es lo que preguntan?un saludo

Respondido : 30/03/2017 5:41 pm
(@minionayr)
New Member

Me refiero a la prueba de nivel del b1 en magister, alguien la ha realizado?

Respondido : 30/03/2017 5:43 pm
(@usuario no registrado)

Buenas tardes! He visto que los mensajes son del año 2016. Alguien de vosotros ha pedido informacion para el proximo curso 2017-2018? Tengo la diplomatura de infantil y me gustaria hacer el curso de adaptacion al grado de primaria con la mencion de ingles. ¿ alguien me puede dar su opinion? Muchas gracias

Respondido : 01/04/2017 6:57 pm
(@usuario no registrado)

Yo estoy informadome para sacar la especialidad de educación infantil desde diplomatura de primaria, es un año, y la atención recibida por Magíster ha sido buena. Si, es caro, pero al final mirando opciones, la de Salamanca, que también ofrece lo mismo, también lo es. Por lo que me parece que no queda otra que pasar por el aro, al final la formación es cara, no se cómo estará, pero los títulos si que son oficiales, las clases son un finde al mes en la Universidad de Camilo José Cela, por lo que creo que estará bien para gente que esté trabajando.

Respondido : 26/04/2017 11:00 am
(@bermicola)
Respuestas: 17
Active Member

Hola buenas tardes,
Yo estoy interesado en hacer el grado de primaria para graduados y he pedido informacion a magister que está de intermediaria con la UCJC.Queria saber de alguien que lo esté cursando o que lo haya cursado porque he visto opiniones negativas en otros sitios y no quiero aventurarme demasiado rapido porque es un patizal que no veas.
Saludos.

Respondido : 11/05/2017 1:52 pm
(@usuario no registrado)

Buenas, soy diplomada en relaciones laborales, pero me gustaría intentar la rama de profesores, me han informado que la única universidad que imparte esto es la Camilo José Cela, pero los comentarios los estoy viendo muy malos para lo carísimo que es, llamé a la universidad y me dijeron que tenía que llamar a magíster, que no me pareció nada serio para una universidad. También me da miedo pagar lo que se paga, y que luego lo este el título homologado.
Me gustaría tirar por la enseñanza con niños con problemas y al no tener nada de Magisterio he visto esto como te na opción buena. Si alguien me puede orientar lo agradecería.
Muchas gracias

Respondido : 17/05/2017 9:36 pm
(@Crisval)
Respuestas: 10
Active Member

Me interesaría cursar yo también magisterio para licenciados. En la información que yo tengo pone que es imprescindible asistir al menos a una clase al mes, pero la verdad es que yo lo tengo complicado 🙁 ¿Es realmente imprescindible?, ¿te suspenden si no vas? Estoy un poco indecisa, me gustaría sacarlo, pero es tanta pasta ... que quiero tener todo claro antes de matricularme.

Respondido : 24/05/2017 11:38 am
(@Crisval)
Respuestas: 10
Active Member

Por otro lado, los que al final nos decidamos podríamos ponernos en contacto para hacerlo juntos por si surgen dudas, etc

Respondido : 24/05/2017 11:42 am
(@bermicola)
Respuestas: 17
Active Member

Yo estoy igual que algunos de vosotros. Estoy interesado en hacerme el grado de primaria en dos años.
Nos podiamos poner en contacto los que estemos en la misma situacion.

Respondido : 24/05/2017 11:17 pm
(@usuario no registrado)

Yo estoy en la misma situación, yo opto mejor por nebrija, pero también me da miedo que me timen.

Respondido : 29/05/2017 4:23 pm
(@usuario no registrado)

Hola! Estoy pensando en hacer el grado de Primaria para Graduados, me podrías informar un poco mas?? Como va el tema de trabajos grupales? yo no resido en Madrid e iría unicamente a hacer los exámenes. He de decir que soy Graduada y tengo el Máster en Formación del Profesorado y un c1 de inglés. Estoy como loca buscando alguna opinión asíque agradecería toda la información que pudieras darme! Gracias de nuevo!

No registrado2;54103 wrote: Hola!
He llegado aquí buscando opiniones pues yo empecé así y me animé hace un curso y medio a empezar a cursar magisterio para licenciados.
He de decir que es bastante caro como os podéis imaginar. Pero se puede pagar en "cómodos" plazos e incluso tú decides si dar una entrada antes para que la cuota será menor.

Está la opción de no asistir y entonces no te cuentan 2 puntos de asistencia que se suman en las 4 clases presenciales. Ahora han unificado criterios para todas las materias y se puede sacar un máximo de 6 puntos sin examen a base de asistencia, foros, tutoría virtual, tests online (1punto), máximo de cuatro tareas que valen 1 punto cada una, etc.

Después examinarse es obligatorio aunque sea para poner el nombre, vamos, que tienes que ir a Madrid adrede. Los exámenes suelen ser tipo test de a, b, c y d y las malas descuentan. Para subir puntos debes sacar un mínimo de 5, entonces te subirían puntuación.
No te regalan el aprobado porque tienes que estar bastante pendiente de la fecha máxima de presentación de tareas (hay 11 y escoges máximo 4 tareas), foros y demás.

Después hay prácticas que las puedes hacer el primer o segundo año. Recomiendo hacerlas el primer año. Profesores hay buenos y malos, apuntes hay buenos y malos... pero quien se mete en esto sabe dónde se mete, a sacárselo de una manera diferente y que sepa que hay mucha gente y que a veces es un poco caótico,... yo trabajo y me lo estoy sacando pero ahora que voy a terminar en mayo o junio estoy empezándome a agobiar porque hay que hacer un TFG también como cualquier grado, más las prácticas y las asignaturas que me faltan.

Espero haber ayudado a alguien. Ah! Te convalidan bastante por ser licenciado. Lo del tema de inglés no os puedo ayudar porque es mi especialidad y me convalidaron más. También convalidan más practicum por tener el master de secundaria que el CAP.

Un saludo

Respondido : 29/05/2017 6:41 pm
(@usuario no registrado)

bermicola;55668 wrote: Yo estoy igual que algunos de vosotros. Estoy interesado en hacerme el grado de primaria en dos años.
Nos podiamos poner en contacto los que estemos en la misma situacion.

Yo estoy igual! No sé si merece la pena, necesito opiniones porque estoy un poco perdida! No resido en Madrid y no sé hasta que punto es cierto que sólo hay que ir a los exámenes... si alguien sabe algo y me informa estaré muy agradecida!

Respondido : 29/05/2017 6:45 pm
Página 2 / 13
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026