ANANOSABEQUEHACER;66034 wrote: Hola Laut! sé que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero yo también tengo psicología y me gustaría saber cuantas asignaturas te convalidaron, ya que estoy pensando si matricularme o no y si son demasiadas asignaturas, no sé si podré con ello. Ojalá puedas responderme, un saludo.
Ana
Hola, yo estoy en la misma situación, aunque soy de filología inglesa, empiezo en octubre, pero estoy trabajando por las tardes y no sé si podré con todo, ¿al final te has matriculado? ¿Has conseguido hablar con alguien que ya lo haya hecho? Gracias y saludos.
Buenas tardes a tod@s. Me he matriculado en el Grado de Educación Primaria en 2 años desde la UCJC. Soy graduado en CAFD y con Máster en Formación del Profesorado. Empiezo ahora en Octubre, ¿hay alguien interesado en la misma situación para crear un grupo y poder ayudarnos entre todos?
Un saludo.
Hola!!! SOS
¿Por qué hay tanto misterio? POR FAVOR que alguien nos cuente su experiencia. Vengo de grado en historia y magister me ofrece los 2 años de magisterio en primaria en la Antonio de Nebrija.
Es mucha pasta, me suena todo raro! y quiero cerciorarme de que no es una estafa. Lógicamente si todo es legal y aún encima aprendes, la oferta es muy interesante!
Un saludo.
No registrado;53894 wrote: Hola.
Vosotros estaís cursando el grado de magisterio para graduados? estoy pensando en hacerlo... pero es que magister te lo pinta todo muy bien.. lo que me gustaría saber si luego habrá problema de reconocimiento de créditos de cara a una oposición.. es decir que no este homologado, no sea válido o falten créditos, ya que para ser un grado oficial tiene que tener 240 créditos y no se si en la página ponía 180 o algo así y son 60 de convalidaciones..
Si alguien puediera explicar si es recomendable y oficial o no...
Hola,
Veo, que los mensajes son de hace bastante tiempo, pero me gustaría saber, si, al final, empezaste con la carrera, o si conseguiste más información.
Gracias.
También estoy interesada en hacer el grado de magisterio desde Magister. ¿Cuál es vuestra experiencia? Soy de Málaga y no sé si para opositar vamos a tener problemas al hacer el grado en dos años. Gracias.
Angoi;70898 wrote: Hola,
Veo, que los mensajes son de hace bastante tiempo, pero me gustaría saber, si, al final, empezaste con la carrera, o si conseguiste más información.Gracias.
Estoy igual. Ya estamos en 2024. Los que ya lo han hecho, ¿qué experiencia habéis tenido? Nos ayudaríais muchísimo.