Como te veo muy puesto necesito que me ayudes a conseguir algún libro de texto y test para prepararlas.
Te lo agradezco infinito.
También me vale alguna academia en la comunidad de Madrid, si conoceis alguna, por favor
ecocat;11747 wrote: supongo que le agente de residuos será la autoridad que controla en materia de residuos 😀
y sí hay algún campeón ocupandose de ese departamento 😛
Hola, necesito que alguien me diga como conseguir libros de texto y test para preparar esta oposición
O una academia en Madrid donde prepararlas.
Gracias
hola kelli, estoy en tu misma situación, también estoy intentando conseguir el temario para esta oposición, alguien sabe de alguna academia donde las preparen?
Hola! Que tal?
Me gustaria saber de academias y temarios para esta oposición, me echariais una mano?
Llevo mucho rato buscando y no encuentro ni libro, ni academia para preparar esta oposición. La verdad que hay bien poco. Porfis si alguien me puede ayudar en esto mi correo es [no se publican mails de usuarios no registrados].
Gracias
Podrias echarme una mano, en que consiste esactamente, y como conseguir el temario, gracias
yo conozco una academia que prepara esta especialidad es PREPARADORES FOMENTO y tienen un correo electrónico [no se permite publicar mails a los usuarios anónimos] ellos te informaran
si yo conozco una academia que sabe de que va [no se permite publicar mails a los usuarios anónimos]
yo conozco una academia que te puede informar por que preparan oposiciones para eso
[El contenido de este mensaje ha sido movido a https://forosambientales.com/foros/anuncios-compra-venta/
se preparan oposiciones para Agente de Residuos del Ayuntamiento de Madrid, han salido 30 plazas el dia 1 de junio en el BOE, y hay plazo para las pruebas hasta el 21 de junio, toda la informacion en la pagina de MUNIMADRID, y la preparacion por parte de :
PREPARADORES DE FOMENTO
premfom@yahoo.es
665 11 79 31
Hola, hay otros sitios.
Parece la editorial MAD va a sacar temario pronto y JC también va a preparar.
Estaría bien que la gente contara todo de lo que se entere.
Suerte
Hola, pues yo no sé hasta que punto eso debe ser, porque no hay que olvidar que todo es competencia.
Buenas, si sabes lo que es ¿qué tal si nos cuentas donde comprar el temario?
si hay una acdemia que lo va ha preparar enpiezan en julio , PREPARADORES DE FOMENTO esta en el foro de compra vente
Repito se esta intentando preparar un grupo para empezar en julio, faltan 5 personas para formar dicho grupo y poder empezar en julio, seria los sabados or la mañana de 10 a 2 de la tarde 4 horas los sabados por la mañana, ANIMAROS premfom@yahoo,es o al telefono
665 11 79 31 MARINA